pregunta abierta a quien sepa?

hola nesecito saber si hay algun sitio o lugar en donde puedo conseguir datos ,sobre mis abuelos que eran españoles ,solo tengo sus nombres y apellidos .desde ya muchas gracias

4 respuestas

Calificación
  • Mamina
    Lv 6
    hace 1 década
    Respuesta favorita

Hola Gitano

Mis abuelos eran Españoles (por parte de mi Padre),sabiendo sus nombres y apellidos y la Ciudad en la cual nacieron,encontré varios apellidos similares,hasta que los ubique (fallecidos hace años),es importante saber el lugar de nacimiento o en que ciudad vivían,si tienes éstos datos,te será mas fácil.

Suerte Amigo !!

Besos

Mamina

Si puedo ayudarte,pasa por mi 360,dejame un mensaje si queres mi correo,de ésta manera será mas fácil explicarte.

• hace 1 década

puedes acudir al consulado,alli siempre tienen unformacion de la gente.suerte

• hace 1 década

no estoy segura pero por gestiones hechas por amigos cubanos en tu misma situacion te puedo decir que debes saber el lugar de nacimiento, despues indagar en las iglesias, pues todos o casi todos fueron bautisados, en ellas encontraras lo que buscas, asi fue como mis amigos encontraron a sus parientes en espana y ahora viven alla. saludos y suerte

• Anónimo
    hace 1 década

puedes llamar al 113 allí podrás preguntar números telefónicos si no te funciona dile a tus padres q te digan algo mas de ellos

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.