Anónimo
Anónimo realizada en Belleza y estiloCuidado corporalOtros - Cuidado corporal · hace 1 década

¿Una buena crema hidratante corporal?

Ola tengo 21 años,me gustaria que me recomendarais alguna crema corporal que hidrate y nutra la piel,que la piel quede bonita y nutrida y si encima tiene algo de reafirmante y mas cosas mejor que mejor,jejeje, ante todo hidratacion y nutricion,muchas gracias.

Salu2.

7 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Mejor respuesta

    DOVE en cualquiera de sus modalidades......o cremas que contengan extracto de almendras esas te dejan la piel super linda e hidratada......

    Fuente(s): Yo las uso jejejeje
  • Anónimo
    hace 1 década

    Para mi lo mejorcito es el aceite puro de almendras, te deja la piel increible, pruebalo

  • hace 1 década

    Hola! Las de Victoria´s Secret Garden Sensations por algo tienen la fama que tienen ;) Por años y años.

  • Lebana
    Lv 5
    hace 1 década

    las cremas corporales hidratantes de deliplus son las mejores de venta en mercadona

  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

    Hola !

    Pues mira Oriflame cosmetica sueca elabora todo lo que necesitas

    http://www.oriflame.com.mx/prod/catalog/BrandCateg...

    http://www.oriflame.com.mx/prod/search/BasicSearch...

    los precios que veràs anunciados son pesos mexicanos, no sè dònde vives, pero yo te puedo decir `còmo adquirirlos directamente solo enviame un correo sillionette@hotmail.com saludos !!!

  • Anónimo
    hace 1 década

    la Dave sin duda!!

    saludos! ;)

  • hace 1 década

    hola !

    *Body milk nutritiva de Karina Rabolini

    http://www.karinarabolini.com/index_1024.htm

  • hace 1 década

    L'Oréal Nutrilift...y es la mejor,que yo he probado muchas!

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.