Anónimo
Anónimo realizada en Belleza y modaCuidado CorporalOtros - Cuidado Corporal · hace 1 década

Hola! Alguien me puede recomendar una buena crema depiladora facial?

Sucede que no tengo mucho vello en el rostro pero el poco que tengo es delgado pero muy oscuro, soy de tez morena y si me lo aclaro pues me voy a ver rara jaja!

Entonces me gustaría saber de alguna crema depiladora facial, ya que he probado la nair para piel sensible y me deja la piel muy irritada, me saca granitos y encima me ha dejado algunas manchas, y eso q sólo la he usado 2 veces!!!

Por fis ayuda!! El otro día ví una crema en un supermecado que se llama Sally Hansen (creo q es estadounidense) alguien sabe si sale bien? O si no recomiendenme otra crema porfis...

Gracias a todos por sus respuestas!!!

Actualizar:

Gracias por las respuestas, no quiero hacerme depilación laser o con cera pk tengo la piel muy sensible, por eso estoy recurriendo a cremas =)

Gracias igual

4 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Mejor respuesta

Hola Hola espero que mi consejin te ayude... Yo tengo la piel ULTRA delicada...Entonces para no hacer el cuento muy largo encontré una crema para vello facial que me a funcionado sin irritar demasiado... si me queda rojito pero pongo un algodón con leche fría y se me quita al cabo de una media hora algo así... La crema se llama SKIN SO SOFT use deja actuar 2.5 minutos en vellito grueso como las cejas pues es un poquito mas de tiempo o poner dos veces la crema dejando pasar unos 15 minutos entre cada aplicación. Así lo hago yo y me ha funcionado hasta ahora. Esta crema la conocí por una representante de AVON, y además de que si funciona tarda en regresar el vellito, y es un tubito de 30 gr. ojala que tengas la oportunidad de probarlo y que te funcione.

Carpe Diem

• Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 1 década

Amiga te recomiendo q te depiles con laser

cuidate

• hace 1 década

te recomiendo que acudas a depilite hay demasiadas promociones a aunque tal vez crees que te va a salir muy caro a la larga es mejor.

• hace 1 década

CREO que la q dices yo la e usado pruebala puede q te resulte

Fuente(s): EXPERIENCIA
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.