¿Que te gusta mas oír,,escuchar...?

Actualizar:

pienso que hay una gran diferencia entre oir y escuchar algunos se han acercado muy bien. lo mismo pasa con mirar y obsevar.

los sordos no nos oyen pero nos escuchan mejor a nosotros.

Kati. me gusto tu respuesta

gracias a todo@s

33 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Mejor respuesta

    Hola: Mi Ser Interior...!!! Cuando Medito Y Disfruto De Mi Espacio,Amando Me,Respetando Me Y Cuidando Mi Ser.Para Estar Preparado Para Dar Amor A Mi Prójimo.Un Cordial Saludo De Pampeanito.

  • Anónimo
    hace 1 década

    La diferencia entre estos dos verbos radica en el hecho de que escuchar implica la voluntad de hacerlo, mientras que oír es algo irremediable a no ser que se utilicen tapones de cera. Se puede oír sin escuchar (hacer oídos sordos), cosa bastante frecuente, pero es imposible escuchar sin oír.

  • hace 1 década

    ESCUCHARLA

    Fuente(s): ªSK8ª
  • Anónimo
    hace 1 década

    A las persona y a la música... casi toda me gusta, algunos géneros modernos no tanto, pero la mayoría...

    saludos

  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • (♥)
    Lv 6
    hace 1 década

    Hola!!!

    me gusta mas oir.....hummmm!!! mi nombre

    saludos

    Fuente(s): xibe
  • Anónimo
    hace 1 década

    Escuchar.....

    saludos

  • hace 1 década

    En medio de tanto ruido, intento escuchar, es difícil, pero no me doy por vencida...

    Un beso...

    @->--

  • Anónimo
    hace 1 década

    Escuchar, siempre escuchar.

  • Anónimo
    hace 1 década

    escuchar "bueno, jovenes, nos vemos el lunes, disfruten el fin" (en la escuela)

    musica (symphonic metal) en casa

  • escuchar ^^ aunque oir y escuchar son sinonimos xd. saludos!!

  • Anónimo
    hace 1 década

    El sonido de la lluvia y el piano.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.