Anónimo
Anónimo realizada en Música y ocioEncuestas y sondeos de opinión · hace 1 década

¿QUE PASA, SI TU PREGUNTA...?

¿Que pasa si tu pregunta es contestada por 50, 75 o 100 personas? Pregunto eso, porque revisando algunas preguntas, una chica estaba desesperada por que le contesten esa cantidad de personas.

Agradecería que me informaran de eso!

10 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Mejor respuesta

    pos ya por el hecho de tener mas de 50 respuestas es una buena pregunta ó de seguro el usuario se hace querer de la gente.

    Fuente(s): .....
    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 1 década

    por que tu pregunta seguro que fue una p3ndejada

    http://ar.answers.yahoo.com/question/index;_ylt=An...

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

    mientras mas respuestas mas puntos te dan, y mas perdura la pregunta.....

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 1 década

    solo por que quieren juntar estrellas aunque no sirven para nada =/

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

    No espero muchas respuestas, 4 horas y a responder. Me enchibolaría.

    http://es.answers.yahoo.com/question/index?qid=200...

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 1 década

    no sucede nada.. simplemente tienes una pregunta popular.. pero no es nada..

    Juu!

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

    Hello

    Según se no sucede nada,puede que te pongan en la página principal,pero no mas que eso.

    Kiss

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

    no tengo idea si sabes avisa me...

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

    No pasa nada, tranquilo.

    Vas a estar a salvo ok :)

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

    responde la mia

    ¿Que opinan de este video: http://es.youtube.com/watch?v=…

    http://es.answers.yahoo.com/question/index;_ylt=Aj...

    (¯`•._.•[^^ȈǑ ƘȈƎƕ ʍã§^^]•._.•´¯)

    Fuente(s): ¿Que opinan de este video: http://es.youtube.com/watch?v=… http://es.answers.yahoo.com/question/index;_ylt=Aj... (¯`•._.•[^^ȈǑ ƘȈƎƕ ʍã§^^]•._.•´¯)
    • Inicia sesión para responder a las preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.