Anónimo
Anónimo realizada en Familia y AmigosSolteros - Citas · hace 1 década

¿la vagina se deforma al realizar acto sexual con diferentes penes en poco tiempo?

Para ser mas precisos una amiga muy joven de 20 años de edad pues realizo durante poco tiempo, los últimos 32 meses, actos sexuales con mas de 13 chicos; incluso de ultimo con un mulato que su pene es descomunal (le dolía al realizar el acto) esta preocupada si por ese hecho (acostarse con tantos chicos en poco tiempo y sobre todo con el mulato) haya sufrido alguna deformación perdida de elasticidad desgaste rozaduras etc... en su vagina, labios mayores, inferiores, vulva, monte venus conducto vaginal etc...

Muchas gracias!

Actualizar:

gracias por las respuesas, no soy el mulato presumido, ella por lo que me ha dicho tiene claro lo de las enfermedades y simpre ha usado preservativo, va periodicamente a su ginecologa pero le daba vergüenza hacer esa pregunta; volviendo a la pregunta abierta por lo que he entendido no se deforma nada, lei que el orificio puede agrandarse, pero no detallaba si volvia a su estado natural o sufria deformación. Gracias por todas las respuestas

Actualizar 2:

muchas gracias de nuevo, sobre todo a ti dreams... me quedo una dudilla ni siquiera el orificio se deforma, todo vuelve a la normalidad? gracias y la pregunta qunque parezca idiota la hago desde mi ignorancia en este aspecto, si supiera de este tema no preguntaria y la ayudaria a ella directamente.

12 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Mejor respuesta

pues para nada, no tiene porque preocuparse la vagina durante el acto sexual se adapta al tamaño del pene y no sufre ninguna de esas cosas que planteas, despues de mantener las relaciones la vagina vuelve a tener el mismo grosor de antes, de todas maneras si tu amiga quiere fortalecer su musculatura pelvica le recominedo los ejercicios pelvicos llamdos Kegels, estos ejerccicios se los mandan a hacer a las mujeres cuando acaban de ser madres para que la vagina gane fuerza y vuelva a a su forma habitual, Los ejercicios kegels, entre otras cosas ayudaran a Incrementar el placer sexual. Los ejercicios de Kegel son esenciales para tonificar los músculos vaginales y volver a una vida sexual normal, o sea que gracias a estos cuando se realiza el coito el pene es abrazado y acogido con mayor presion por la vagina de la mujer, y por tanto aunmenta mas la sensibilidad y el placer durante el acto sexual, bueno son muy sencillos buscalos en internet y dile a tu amiga que los haga, de todas maneras a tu pregunta te respondo que NO, que no pasan esas cosas que dices, jajaja no se deforma aunque este con varios chicos en poc tiempo jeje, bueno espero haberte ayudado chao

• Anónimo
    hace 1 década

Yo no sé si se deforma o pasa algo así... Pero lo que sí tengo entendido, según mi ginecóloga, es que cuantas más relaciones sexuales tengas con chicos diferentes, más riesgo tienes de desarrollar un cáncer de útero. Pero como comprenderás,una chica si es joven y está soltera no se va a meter a monja...

Un besoteeeeeeeeeeee !!!!!!!!!!

• hace 1 década

No se deforma. Solo lo notaría si mientras esta con el mulato, también esta con otro que la tiene mas pequeña, la pequeña apenas la notaría. Pero al finalizar el acto sexual, todo vuelve a su forma inicial.

• Anónimo
    hace 1 década

la vagina es elastica y se adapta a cualquier tamaño de pene

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 1 década

Me parece que tu amiga demuestra que le importa tanto lo que se le deforme como la cría del berberecho.

Nadie que actué sexualmente de esa forma tiene la mínima preocupación por su cuerpo ni por su salud.

Que claramente,no se deforma,pero si así fuera,esa debería ser la menor de sus preocupaciones.

• hace 1 década

La vagina es una cavidad fantasma, me explico: en realidad no existe como tal, sólo "aparece" cuando se introduce algo. Podemos decir q si no tiene algo dentro está cerrada, y por lo tanto se amolda /ya q es elástico) a lo que introduzcas. No creo q le pase nada, y con el mulato lo más probable es q no estuviera lo suficientemente excitada y por eso le doliese, quizás se asustó al ver el tamaño...

Fuente(s): ESTUDIOS MÉDICOS EN TEMAS DE SEXOLOGÏA Y ANATOMÍA
  • caray....

eso es lo q menos debe preocuparle...

q mejor se haga la prueba

del HPV...pues el indice d

adquirirlo eleva con las multiples

parejas sexuales....

y no se diga el SIDA...

q barbaro....

espero q haya usado condon

tu amiga...

n_n

• Hades
    Lv 5
    hace 1 década

no pasa nada

• hace 1 década

si claro, se dice que si se tiene sexo siempre con el mismo miembro la vagina puede convertirse en pene por ello muchas mujeres buscan diferentes amantes. hay algunas vaginas que terminan adoptando formas extranhas (mariposa, pez, etc) pero eso permanece invisible hasta que se haga el examen correspondiente. cada quien nace con una forma que va variando con el tiempo o que incluso pueden llegar a desaparecer. hay algunas mujeres que adquieren protuberancias tipo cuernos que producen un placer indecible (parece que este fenomeno se observa en las cubanas). hay estudios que demuestran que hay vaginas con dientes y otras con pezunhas venenosas capaces de matar al instante.

Fuente(s): a preguntas bobas, respuestas imaginativas
  • Kali
    Lv 4
    hace 1 década

Ja Ja... Por Dios! que tonteria has preguntado. la respuesta es obvia.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.