Anónimo
Anónimo realizada en ViajesNueva ZelandaDunedin · hace 1 década

¿acaso será que me enamoré...?

y acaso soy más que bien correspondido..?

16 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Mejor respuesta

    Pues ya te dije, no?

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

    mmm ya ví que te andas queriendo arrimar a la prima SheySha....

    ya lo saben apá y amá?

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

    di una vez que te traes, por que dentro de unas horas, ya no estaras por aqui!

    te voy hacer picadillo!

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 1 década

    Daaaaa...

    de eso yo ya me había dado cuenta desde antes, el que no se había dado cuenta era Mr. Todd...

    XD XD XD

    Merci!!!

    Fuente(s): P.D. No me gustan los avatares de Yahoo...
    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

    pues q rico no ?

    =P

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

    Worales!

    Y quien es mijo?

    Me la vas a presentaR?

    la vas a llevar a la casA?

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Kashaz
    Lv 6
    hace 1 década

    Ps eso es bueno,,, el amor nos hace tener una cara de felicidad incurable XD

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • de quieeeeeeeeeeeen?

    cuentaaaaaaaaa!

    xoxos!

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

    Suelta de quien infame

    Con eso de que no te conectas mas que por Dune uno no se entera de nada... buaaaa

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 1 década

    si es asi....disfrutalo !!!! dejate qerer !!!!!

    besos !!!!!

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.