¿Alguien sabe como quitar las manchas de mugre al lavar los cuellos de las camisas de los hombres?, me urge?

Seguir
  • Seguir de forma pública
  • Seguir de forma anónima
  • Dejar de seguir
¿Alguien sabe como quitar las manchas de mugre al lavar los cuellos de las camisas de vestir blancas de los hombres?, por mas que he probado varios tipos de jabones para la lavadora, ...mostrar más
Actualizar : Escribo este comentario posterior, dos días después de haber formulado mi ...mostrar más
Mejor respuesta
  • BELLA respondida hace 6 años
Coges humedeces el cuello y le adicionas un poco de jabón liquido de lavar vajillas friegas una y otra vez de esta manera sale rapido, otra usan el jabón de baño es bueno también.

Ponla a remojar con agua jabonosa después de haber tallado un par de horas en el sol luego vuelve friegas , enjuaga y listo.........

Fuentes' experiencia propia..

• 2
  • Comentario

Otras respuestas (20)

Calificada con la mayor puntuación
  • Calificada con la mayor puntuación
  • Más antigua
  • La más reciente
  • jose4 respondida hace 6 años
    Tienes razon, todos los consejos son buenos, la comunidad atinó muy bien en todos. Pero yo agrgo algo mas, recomiendale a la persona que usa las camisas, que se esparsa algo de talco en el cuello y muñecas de los brazos, increiblemente eso ayuda a que no se ensuscien tanto con el sudor corporal y de paso duran mucho mas. Suerte y Salu2.
    • 1
    • Comentario
  • andrea respondida hace 6 años
    usa shampoo para cabello, estregarlo con un cepillo de dientes y dejarlo remojando por unos quince minutos y luego lavarlo normalmente espero te sirva de algo
    • 1
    • Comentario
  • Mili M respondida hace 6 años
    yo lavo las camisas a 60 grados y salen limpisimas.
    • 1
    • Comentario
  • Ruthy!,(Jade) respondida hace 6 años
    primero a mano con jabon neutro o jabon en pan, en realidad no se bajo que nombre lo conoces, es un rectangular blanco con olor a nada, mojas la camisa y enjabonas cuello y puños que son los mas percudidos, deja unos 15 minutos o 10 en reposo y refregas suave ya que sino se van a romper rapidamente los cuellos, es muy importante que enjuagues todo el jabon y que no te quede excedentes luego las pones en camellito amarillo, poca cantidad cuarta tapita ya q interesa la calidad del lavado en la lavadora con el programa fuzzy o delicado, y no coloques suavizante, con el camellito amarillo no hace falta.espero te sirva

Fuente(s):

mi experiencia
    • 1
    • Comentario
  • mariyangi respondida hace 6 años
    no hay nada mejor que antes de ponerla en el lavarropas frotar (no demasiado fuerte) el cuello con el tipico y antiguo jabon blanco. Si sos de argentina el jabon blanco sieseme es el mejor.
    Hacelo y veras los resultados ...suerte
    • 1
    • Comentario
  • OLAFO respondida hace 6 años
    Malenita. soy hombre y uso camisas blancas como uniforme en mi trabajo. ya pase por esa bronca, igualita, pues te dire que yo lavo o llevo a lavar mi ropa a lavanderias comerciales y empezaron a venir con los cuellos manchados. esto no pasaba en otra ciudad donde vivia.
    La solucion: ya sea que la lleves a lavar o la laves tu, el cuello es necesario cepillarlo suavemente con un poco de detergente, ya sea con cepillo normal de lavar o un cepillo de dientes y digo suavemente, pues si le talla fuerte, en breve se desgastara y rompera el cuello. no uses cloro solo poquito de detergente; despues ya puedes meter la camisa a la maquina lavadora y tan- tan!! servida madame
    • 1
    • Comentario
  • cupana respondida hace 6 años
    Hola, En el supermercado donde estan los jabones y shampoo para ropa hay un liquido que se llama "cuellos, puños y manchitas" es un envase rojo oscuro y tiene un doosificador de spray, lo aplicas directamente en el cuello y puños, dejas que seque y lo metes a la lavadora en la carga normal y quedan bien limpios. Suerte

Fuente(s):

Yo lo uso, soy de México DF
    • 1
    • Comentario
  • angy.ntnlu respondida hace 6 años
    Compra jabon lirio y tallalas a mano y ponlas en el sol, o en la lavadora compra vanish y echale directo en los cuellos y despues en la lavadora otro chorro y veras que si se demanchan....SUERTE.
    • 1
    • Comentario
  • lunita respondida hace 6 años
    despues de leer estas respuestas creo que hay una mas sencilla y da resultado moja el cuello y ponele jabón blanco conocido como jabon en pan bastante deja un ratito que actue y al lavarropas a mi me da resultado fijate y contame...
    • 1
    • Comentario
  • Sign In 

para añadir tu respuesta

• sardinita respondida hace 6 años
    primero remojala en agua jabonosa de preferencia caliente y despues hecale un chorrito de pinol sobre la mancha, y si hay que tallar a mano la mancha despues a la lavadora y listo...
    • 1
    • Comentario
  • Emle respondida hace 6 años
    bueno puedes probar con jabon de olor con el que te bañas esto de jabon de olor no lo vallas hacer con esto que te voy a decir esto de jabon de olor lo restregas como si fueras a lavar con tu jabon normal o con jabn con el que lavas tu ropa le echas el jabon en dnde tiene la mancha y la restregas bien hasta que se le valla el color al jabon (si es de color porque sino se mancha cuando la cogues) y lo colagas asi sin echrle agua ni nada la colgas en donde le de el sol siquiera que se este unas dos o mas horas con el jabon en donde tiene la mancha.

Espero que te sirva adios.

Fuente(s):

experiencia propia jaja
    • 1
    • Comentario
  • Coquis respondida hace 6 años
    Un día, ya fastidiada con el mismo problema y sin deseos de comprar productos especiales que van mermando la economía mensual, probé simplemente con jabón líquido para platos, que es desengrasante. Mojé el cuello, le puse el jabón, le dí una talladita y se quitó, después las meto a lavar normalmente.Lo que pasa es que esa mugre es grasa , junto con la polución y el polvo y por eso deduzco se impregna tanto en la tela.

Fuente(s):

Yo
    • 1
    • Comentario
  • Naty respondida hace 6 años
    Hola! yo uso quitamanchas para ropa fina. primero lo dejo un rato, antes de meterla en el lavarropas...si la mancha es grande o esta seca, la dejo un rato con el quitamanchas, la lavo un poco a mano y despues el lavarropas...

Espero te sirva!!
    • 1
    • Comentario
  • la ross respondida hace 6 años
    Ponle pinol directamente en la mancha y dejalo remojando despues lo lavas a mano
    • 1
    • Comentario
  • María Rosa respondida hace 6 años
    Yo utilizo KH7 antes de meterlo en la lavadora y funciona.
    • 1
    • Comentario
  • mariaferrerg respondida hace 6 años
    Hay un producto llamado VANISH que se usa como complemento al jabón de lavar, y al menos a mi, me ha funcionado de maravilla para esos casos.

Saludos.
    • 1
    • Comentario
  • Magankie respondida hace 6 años
    Te dejo un enlace con unos consejos que me sirvieron a mi

Fuente(s):

• 1
    • Comentario
  • nenasotosoto respondida hace 6 años
    con VANISH o cloro
    • Calificar
    • Comentario
  • Arancha R respondida hace 6 años
    "Pinta" con champú para el cabello todo el cuello de la camisa y a continuación introducela en la lavadora los resultados son impresionantes.Por cierto! tu pregunta es sexista las mujeres también utilizamos camisas.Salu2.
    • Calificar
    • Comentario
  • silnnler respondida hace 6 años
    pues seria interesante preguntarle a tu esposo o no se que sea, de que demonios se mancha la camisa pasa así saver que tipo de mancha es y darle el tratamiento apropiado, podrias usal el vanish es muy bueno, pordrias dejarlas remojanto toda la noche en una cubeta con agua y un poco de cloro a la mañana siguiente solo les tallas bien bien el cuello de la camisa, en caso de no quitarse aplica el vanish y talla, o dile a tu marido que se lave bien el cuello
    • 1
    • Comentario

¿Quién sigue esta pregunta?

%
    MEJORES RESPUESTAS
    Miembro desde el:
    Número total de respuestas:
    Puntos de esta semana:
    Seguir

Dejar de seguir

Bloquear

Desbloquear