¿Como lidiar con esto? Respondes?

Como lidiar con tu critico interior?

Eres muy duro contigo mismo?

16 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Mejor respuesta

No, ya no. O sólo lo soy en algunas cosas.

Antes era muy crítica y exigente conmigo misma, y por ende con todos los demás, y la verdad es que vivía bastante amargada. Ahora me siento más libre de equivocarme, y cosa extraña, me equivoco menos que antes (o me lo perdono más rápido, jaja!). Será porque dejé de presionarme a "ser perfecta".

También soy más tolerante de lo que solía ser con los otros, y vivo mucho más feliz.

¿Cómo lidiar con ese crítico interior? No lo sé. Supongo que las experiencias de la vida pueden enseñarnos que equivocarnos es parte del aprender, que si no somos tolerantes con nosotros tampoco lo seremos con los demás, y que toda buena actitud hacia afuera empieza con una buena actitud hacia uno mismo.Sin amor por uno mismo no podemos amar nada.

Un beso grande!

Betty

• Anónimo
    hace 1 década

En la única parte que tengo que estar duro, fallo!!! Que desgracia!!!

• Anónimo
    hace 1 década

No se.REalmente soy duro conmigo mismo y me cuesta perdornarme ,pero de a poco,muy de a poco lo voy consiguiendo.

• Anónimo
    hace 1 década

No se, pero ese critico interior es el único capas de lidiar conmigo.

Y, si... soy muy duro conmigo mismo, demasiado ¬¬.

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Lucho
    Lv 6
    hace 1 década

Conocer nuestras propias capacidades es una tarea que se debe emprender. Nos permitiría saber donde están nuestras debilidades y nuestras fortalezas.

Saludos Reinab.

.

• Gius
    Lv 7
    hace 1 década

Soy dura! A veces me vence ésta dureza y decaigo. Lloro. Acudo a un amigo. Renazco. Y así sigo, simplemente renaciendo una y otra vez!

• Anónimo
    hace 1 década

y uno lidia consigo mismo todo el tiempo casi sin darse cuenta, el problema es cuando la exigencia es tanta que no llegamos a cumplir las espectativas, y despues de sentir el piso de cerca refleccionamos un poco.

Pero igual esta bueno siempre dar lo maximo de uno, mas que nada en las cosas que nos apasionan y nos producen felicidad.

• Soy dura conmigo misma, y no se como lidiar con mi critico interior a veces se me escapa de las manos.

• hace 1 década

Si me vivo sebre exigiendo x mi hijos, para dejar un buen mensaje.

Y me critico cuando me corresponde y se reconocer mis errores, que en es lo que me mejor me puede pasar……hacerme cargo!

Besotessssssssssss Y*

• hace 1 década

No sé como lidiar con éso! Soy terriblemente dura conmigo mismo, no me perdono nada, me parece que se tiene que cortar este nivel de exigencia que tengo conmigo misma.

Pienso que lo tengo impuesto por mis padres que esperaban siempre más de mí, de grande, lo pude hablar con mi madre y dijo que era así, que yo tenía razón. Pero no puedo remediarlo!

Un beso, interesante pregunta porque me hace mirar para adentro

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.