Lovingwoman realizada en Familia y AmigosFamilia · hace 1 década

¿fiesta de disfraces en el primer año de mi nena?

estoy organizando la fiesta de mi nena con una fiesta de disfraces, habra regalo de 1,2 y 3 lugar pero no se que darles, claro no seran regalos tan costosos, mi nena se vestira de ROSITA FRESITA, QUE ME RECOMIENDAN REGALAR ?

8 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta favorita

Pues si es a niñas a ellas les encantan las pinturitas..ja ja asi dice mi niña... puedes regalar un estuche con pinturitas y accesorios de niña....lo que sale muy economico es ir a las tiendas del dolar o aqui en mexico hay una que se llama waldos (no se donde vives pero hay en todo mexico) y ahi hay juquetes de niña y niños muy vistosos y baratos de 13 pesos. si se te hace muy poquito puedes hacer un paquete con varios. yo siempre compro ahi para regalar en los juegos de las fiestas que les hago a mis niños y a los niños les encantan

SALUDOS Y QUE TODO TE SALGA MUY BONITO!!!!

• Anónimo
    hace 1 década

No lo se, dales algo para ninos. OBVIO

• hace 1 década

Normalmente se acostumbra regalar cosas pequeñas, si es de niña, algun adorno de pelo, una muñequita, un reloj de niña, y para los niños, soldaditos, carritos, rompecabezas, etc.,

• hace 1 década

HOLA,TENGO SOBRINO DE 3 AÑOS Y EL AÑO PASADO SALIA DE LA GUARDERIA CON LIBRETITAS CON COLORES DE LOS CUNPLEAÑOS Y AVECES CON CUCURUCHOS LLENOS DE CHUCHERIAS.

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

Es muy buena idea lo de los disfraces, pero que sean disfraces infantiles de caricaturas buenas, y los premios de acuerdo a la edad de los niños que invitas, los juguetes son los que más llaman la atención a esa edad.

• Anónimo
    hace 1 década

pues tambien depende de cual es la edad y cuanto quieres gastar mas que nada, puedes regalar asi estuchitos de pinturitas para las niñas y algun juguete de ben10 para los niños o de alguna caricatura, si todavia estan en edad pues de los backyardigans

• hace 1 década

Pues para empezar no creo que sea buena idea una fiesta de disfraces porque tu beba se puede asustar con los disfraces de los demas niño. Aunque si creo que ella se puede vestir de Rosita Fresita.

Como quiera puedes organizar juegos y dar premios, tus invitados se divertiran mucho.

Puedes regalar pelotas, cuadernos para colorear, colores, etc.

• Anónimo
    hace 1 década

noc que tal regalos con el muñeco emplema de la fiesta??? bueno te recomendaria un set de juguetes o algo asi que combine con la fiesta!!!!! salu2!!!! xD

• Any
    Lv 4
    hace 1 década

Por lo que entendí sera fiesta infantil pues regala pelotas grandes y coloridas a los niños les encantan y no son muy costosas, deberías de darte una vuelta en la jugueteria que de verdad hay juguetes que parecen costosos pero no lo son.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.