¿hechizos para enamorar a un chico?20 puntos?

algun hechizo una pagina web q sepan pa enamorar a un chico q me gusta mucho algun hechizo o pagina web prfa

10 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Mejor respuesta

Yo te recomiendo q no hagas eso eso es muy malo y es pura mentira yo lo e echo y no funciona.. mejor dejale todo a dios

espero haberte ayudaddo besooossss

• hace 1 década

yo creo que deves de ser como tu eres y acercarte a el invitarlo a salir o algo peri si quieres puedes dejar secar una rosa ponerla en una bolsita y poner la foto de tu chavo

espero que te sirva

bay

• hace 1 década

atrevete a ir a por el y dejate de hechizos

• Anónimo
    hace 1 década

no es nesesario realizar un hechizo ¡¡¡¡¡

se tu misma¡¡¡¡

es la mejor manera de enamorar a un chico y piensa esto : si no le gustas como eres capas que no es el indicado¡¡¡

y habra un hombre mejor esperandote en algun otro lado¡¡¡¡

:) : ) :) :)

chauuuuuuuuuuuuuu..........

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

encontre esta pagina bien buena que te servira. http://www.hechizosdeamor.info/

la verdad no creo mucho en conjuros o hechizos.. para mi el mejor hechizo es una buena pizca de seguridad. confia mas en ti misma! no necesitas un hechizo para conquistarlo, solo se tu misma

besos y suerte con ese chico!

• Radua
    Lv 4
    hace 1 década

Creo que los puntos se los debes adjudicar a quien te suministró la pagina Web, sin embargo, sino las has revisado aquí tienes la receta:

Materiales:

Se necesita: 1 bolsita de hierbas , una vela preferentemente de color roja o bordo, 1 botellita de aceite de cualquier tipo, 1 corazón rojo cortado en un papel o cartón, 1 botellita de aceite de rosa y flores, alcohol fino.

Procedimiento:

Primero en un tazón o bowl hay que mezclar las hierbas, luego tomar la vela y aceitarla con el aceite de rosas por el contorno y superficie, encender. Paso 2: En el corazón que recortamos hay que poner su nombre, escrito en lo que sea, imaginado que es su corazón, que esta alegre, feliz tranquilo, relajado con mucho amor y pasión por la persona amada piense en esto por 6 minutos. Paso 3: ponga dos o tres gotas del aceite de rosas y de flores sobre el papel, luego ponga el papel en el bowl con las hierbas, ponga unas gotas de alcohol y quémelo.

Pronto aparecerá el amor , tenga paciencia.

Fuente(s): Personal
  • hace 1 década

Uff!! que mal rollo no?? dicen que si haces un hechizo a alguien, es decir fuerzas a una persona a hacer algo se te devuelve por triplicado para mal. No se, imaginate que lo hacen contigo, sea quien sea la persona. Deja que las cosas sigan su curso. Quien tenga que ser será!! lo que si puedes hacer es ir con la verdad por delante.. Si te gusta lanzate!!! y ya está.. Hazte valer y confia en ti misma... es lo unico que necesitas.

Animo, un bs

• Anónimo
    hace 1 década

Abra cadabra, patas de cabra?

• hace 1 década

lo mejor que puedes hacer es pedirle a Dios por lo que quieres o deseas as lo con fe y Dios te lo va a conceder,olvidate de hechizos no te va a llevar a nada bueno

• hace 1 década

Hola, mira por propia experiencia eso no sirve, o si lo consigues tiene su precio. Mejor pide recetas o tips para enamorar; y como consejo si estás empezando a pensar que la magia (negra o blanca) es una opción creo que mejor ve reconsiderando toda la situación porque te estas obsesionando. Cuando no se nos hace con un chico a veces es por nuestro propio bien.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.