Anónimo
Anónimo realizada en SaludOtros - Salud · hace 1 década

¿Cuál es el tamaño promedio del pene erecto?

Yo tengo 18 años y el tamaño de mi pene erecto es de 18cm. Quisiera que me digan ustedes cual es el tamaño promedio en general y si mis 18cm se consideran de tamaño normal o grande?

19 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Mejor respuesta

normal es de 15 a18 cm

• Daniel
    Lv 7
    hace 1 década

puedes consultar aquí

• hace 1 década

pues que haya escuchado son entre 16 y 20 cm

pero no te preocupes como alguien escribió si es muy largo puede lastimar

Fuente(s):
  • hace 1 década

Europa: 15 cm

Africa: 20 cm

Asi: 10

todos descendemos de esos continentes

depende tu origen etnico lo normal es de 15 a 18 cm

yo tengo 14 años y me mide 17 x 5 y tambien algunos son mas grandes que otros y todo depende tambien del desarrollo de cuerpo comida y cuidados

vos estas en un rango normal no tenes que preocuparte en nada

y va a seguir creciendo trata de cuidar como lo usas unicamente

y cuidate en las relaciones

mucha suerte

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 1 década

jajajajajaja, para que tanto lio, con que funcione para lo que fue diseñado, lo demas no importa, ok?

• hace 1 década

Hayyy!!!!! niño preocupate en resolver aritmética, álgebra, calculo, estadística, que se yo....

Que pregunta por Dios!!!!!!

• hace 1 década

7 pulgadas que quiere decir 18 cm ,,,tu estas en lo normasl ,,,espero no mientas!

• Anónimo
    hace 1 década

Hola, yo creo que el tamaño no es lo escencial, sino que tal feliz puedas hacer a tu pareja...el tracto vaginal por lo regular es corto, y penes de gran tamaño pueden provocar dolor a la mujer. Y el ancho tiebde a ser mas importante, pues asi se tiene mucho mas roce con las paredes de la vagina, lo cual hace que se activen mas las fibras nerviosas de la mujer,....y esta tiene, mas placer.

Fuente(s): estudiante de medicina....
  • hace 1 década

el tamaño mas grande es de 21 cm entonces el tamaño normal es de 16cm ya un trece es un chin ok.

• El promedio está entre 14 y 20 cm...

Según las sexólogas más experimentadas, las mujeres pueden que quedar satifechas con un pene de 9 a 11 cm estando erecto...Aunque está fuera del promedio, para ellas es aceptable (en algunos casos).

• hace 1 década

el tamaño normal del pene es de entre 5 a 7 pulgadas cuando esta erecto, el pene nunca se mide cuando esta plácido.

Tu tienes un pene de tamaño normal.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.