¿Tienes algùn padecimiento constante o crònico?

Enfermedad, achaque o algo parecido

26 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Mejor respuesta

    ¬¬

    te burlas de mi vdd ardillita???

    cuando no tengo mis mareos, tengo dolores musculares, imsomnio, etc, etc, etc...

    dice mi marido que debí haberme llamado DOLORES::: ¬¬

    pero trato (en serio que trato) de darle mi mejor cara y sonrisa a todo lo adverso =D

    besos preciosa!!!

  • hace 1 década

    estar loka y ser vale m@dr3s cuenta?

    jajaja

    buen día

  • hace 1 década

    Pues miedo a la gente , no soporto estar en lugares en los que hay mucha gente , tengo una banda y los prefiero ver en el back que colarme entre el publico , no lo soporto , sencillamente .

  • Rosss
    Lv 7
    hace 1 década

    Gracias a Dios no, y espero no tenerlos, saludos!!

  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • ...
    Lv 5
    hace 1 década

    locura, flojera, y pasion..

    besos linda!

  • hace 1 década

    Sufro hipoglicemia, es bastante desagradable

  • hace 1 década

    Mi presión es alta, no me cuido, en fin. Saludos.

  • hace 1 década

    Ummm... pues no.. creo que no...

    El sueño cuenta??... ultimamente me da por dormir mucho.. y siempre llego tarde al trabajo.. =p..

    .

  • HOLITAS ARDILLA TARELI

    MMMMMMM........ A VER.... SOY MANIACO DEPRESIVA Y BIPOLAR

    ¿eso cuenta?

    JAJAJAJAJA... Y POR MI TRABAJO SUFRO MUY AMENUDO DE STRESS EXCESIVO

    PADECÍ DE ANEMIA UN TIEMPO... AHI LA LLEVO MEDIO CONTROLADA..... JEJEJEJE

    DE REPENTE LLEGAN LAS NOCHES DE INSOMNIO TAMBIÉN (son horribles)

    BESOS, APAPACHOS Y MORDISCOS (BAM)

    .....-MISSYAYA-

  • Anónimo
    hace 1 década

    si tengo hipertension arterial y constante estres

  • hace 1 década

    Mmmm...El año pasado tuve gastritis por los nervios que me provocaba mi trabajo.

    Se solucionó dejándolo. y ahora estoy de lo más bien.

    Saludos.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.