¿Miedo a empezar una relación bisexual?

Hola, les explico, soy una chica de España (: Y me sucede esto:

- He echo una amiga que vive en la ciudad al lado de la mía y es bisexual, como yo, yo me he "enrollado" (besado) con algunas mujeres pero nunca he salido con ninguna. Ella me gusta y yo le gusto a ello, nos llevamos muy bien y hay una conexión muy visible. Aun así, yo tengo miedo! Nunca he tenido una relación con ninguna chica y me dá bastante temor, porque salga mal o porque suceda algo, yo la quiero y quiero todo lo mejor para ella. Ella me ha dicho que me quiere y yo por igual, pero no se si aceptar empezar algo, ¿que me aconsejan? Les ha sucedido alguna vez lo mismo? Yo la quiero, pero se me hace tan raro...

¡Ayudenme!

Un beso;

Swetting.

Actualizar:

John C yo misma soy creyente, y como yo, mucha gente bisexual/homosexual lo és. Si crees que me vas a cambiar una opinión que hace años tengo, errado vas. Dios perdona y acepta, se supone que Dios es bueno, así que si le importo le dará igual todo mientras sea feliz. No seas hiócrita, y no vayas poniendo eso en las pregunas homo/bi de Y! porque aun harás daño a alguien. Besos ;)

18 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta favorita

No tienes por qué tener miedo, todas hemos tenido una "primera vez" y a todas se nos ha resuelto. Ya verás que las cosas se encauzan solas. Todo es a base de caricias que vosotras mismas iréis dosificando.

En cuanto a los prejuicios morales que apunta John C, no hay que tenerlos en cuenta; él siempre obra así. Creo que Dios acepta cualquier manifestación de amor. Hay pecados mucho mas graves y nadie trata de evitarlos. (las guerras y todo eso)

Un beso y que seáis muy felices.

• monroe
    Lv 4
    hace 4 años

Si lo que buscas es vivir sin la ansiedad aquí http://SuperarTuAnsiedad.latis.info/?G1Ae averiguas como. He vivido mucho tiempo con la ansiedad, ya parecía parte de mi vida hasta que un día me he dado cuenta de que ya no es mi vida y tenía que hacer lo que fuera para librarme de ella. He probado este método a la recomendación y una amiga y como ella, yo también he conseguido recuperar mi vida.

• Anónimo
    hace 1 década

no lo tomes komo miedo tomalo komo una necesidad

• Anónimo
    hace 1 década

Si ella te quiere y tú la quieres no hay ningún problema. En todas las relaciones sea eterosexuales, bisexuales o homosexuales, siempre hay problemas. No debes tener miedo a ellos, afróntalos porque tendrás a tu pareja a tu lado para apoyarte.

(vosotras al menos estais en el mismo lado, yo la quiero mucho, pero no me corresponde, porque sus gustos son normales.)

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

Holaaa nenaa!!!, si te entiendo perfecto!!, el miedo que sientes es de los màs natural!!, pero te aconsejo que apesar de tus miedos,si tu la quieres y ella a ti!, deben intentarlo ya veras que no perdras nada! y vas a estar muy feliz, de cualquier manera necesitas experiencias para encontrar a la persona indicada!, mientras tanto se feliz con ella! ;) intentalo!, te deseo lo mejor!!! cuidate muxo!! y que te vaya muy bien! ..besoss ..alexa..

• Anónimo
    hace 1 década

Haslo y prueba a ver si te gusta.

• kika
    Lv 4
    hace 1 década

pues el riesgo que implica iniciar una nueva relacion no cambia por el hecho de ser una relacion lesbica. Puede o no funcionar, quiza se lastimen si no funciona, pero es el riesgo que tienes que tomar, asi que adelante.

• hace 1 década

Bueno te cuento que a mi me paso lo mismo!!!! y decidi arriesgarme y estoy super super feliz... Piensa de la siguiente manera: Si tu la quieres y ella te quiere y es evidente que hay una conexion fuerte entre ustedes.... porque no intentarlo?...Es mejor que pongas todo de ti y si te equivocas entonces equivocate creyendo y no dudando!!!! vive tu vida.. dia a dia con total entrega para nunca preguntarte : QUE HUBIERA PASADO SI ME HUBIERA ANIMADO A....?..

Se feliz!!! a mi me fue super bien y espero que a ti tambien

P.d: el miedo se va con el tiempo y lo que ahora te parece "raro" despues empezaras a preguntarte... como he estado sin esto tanto tiempo?

Besos

• Anónimo
    hace 1 década

Intentenlooo si el miedo es a enamorarte de ella o de alguien mas como un hombre no pasara las personas solo se enamoran de 1 no de otro y bueno se felizzz mas vale intentar a que digas que hubiera pasado! suerteee

• hace 1 década

En algún momento lo tienes que hacer

no puedes luchar contra tí misma y tus

inclinaciones! si este es tu momento

empiezas bien pues se gustan Suerte!

Salu2

Vakeva!

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.