Anónimo
Anónimo realizada en SaludEnfermedadesEnfermedades de transmisión sexual · hace 1 década

¿Que enfermedades de transmision sexual se pueden contagiar a traves del sexo oral?

8 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Mejor respuesta

El herpes mi broder, hay q tener cuidado con eso !!

• hace 1 década

obvio , todas , pero todas!!!!!!!!! desde el sida , herpes , cifilis gonorrea todos!!!!!!!!!!!!!!!

• hace 1 década

1. el herpes como todos dicen.

2. la gonorrea puede causar faringitis.

3. el vih pero tienes que tener una herida y el que tiene vih tambien (es falso que la saliba)

4. Es falso como dicen aqui que la SIFILIS, esta se adquiere por contacto sexual o con transfusiones.

• hace 1 década

el herpes es una de la mas dectetadas en el sexo oral el chancroide,el vph etc...

el vih para mi personal no porque deben de aver requisitos tales cortaduras,carga viral,punto de entrada,punto de salida etc....

por eso digo que el vih no pero si se presenta los requisitos si!!

Fuente(s): estudiante de medicina,sexologia,enfermedades transmision sexual
  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

ademas del herpes, tambien el VIH es posible q se transmita por sexo oral el riesgo es menor pero existe, entre otras.

hace unos dias me respondiste un pregunta me gustaria q comunicarme contigo via messenger, mi direccion es winged3377@hot...., ojala se pueda saludos.

• hace 1 década

LA SIFILIS

HERPES SIMPLEX VHS -1

CHANCROIDE

TODAS ESTAS SE TRASMITEN POR SEXO ORAL

• Car
    Lv 6
    hace 1 década

Todas las enfermedades de transmisión sexual pueden contagiarse por sexo oral, no obstante siempre hay que usar condón.

Fuente(s): soy técnica en lab y estudiante de medicina
  • hace 1 década

Principalmente el herpes. Si besas al alguien que no ha echo eso se lo pasa por la boca y luego ella tambien se contagia. POR ESO NO ES NADA RECOMENDABLE BESAR A UNA PESONA QUE DESCONOCES Y SI LA CONOCES ASEGURATE QUE LA CONOCES MAS QUE A TI MISMO. El herpes aparece y desaparece por periodos pero eso no significa que se haya eliminado lo peor de todo es que puede salir en cualquier parte del cuerpo y son llagas horribles segun he estudiado. No hagas eso por favor, es por tu salud ademas la boca deberia ser sagrada porque por ahi mismo introduces alimento y en cuanto menos lo pienses el asquerosisimo herpes u otra enfermedad de transmision sexual oral.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.