promotion image of download ymail app
Promoted

AYUDA PARA PARALISIS FACIAL?

A mi papa hace dias le dio paralisis facial, y yo me siento muy desesperada xk kiero ke se recupere lo mas pronto posible, pues lo siento muy deprimido ya que la mitad de su cara quedo un poco torcida.. Que me recomiendan? por favor!!

5 respuestas

Calificación
  • Cosmos
    Lv 7
    hace 1 década
    Respuesta favorita

Tranquila, eso con terapia se arregla, solo que vaya al medico

Te dejo una informaciona actualizada sobre la paralisis

http://www.nlm.nih.gov/medlineplus/spanish/ency/ar...

• Commenter avatarInicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 1 década

Hola querida; eh leido las respuestas de todos y me combencen., nomas quiero agregar algo mas que ayudaria.........La acopuntura es un tratamiento fenomenal...Por ahora no te preocupes que todo saldra bien !

Chau ♪

• jnva74
    Lv 6
    hace 1 década

Estimada amiga Alejandra, obviamente necesita ir al médico, pues requiere medicación. Debes darle masajes en el lado afectado para que el músculo de relaje, además medicacion a base de analgésicos, antiinflamatorios y un esteroide, en pocos días tu papá estará much mejor.

Fuente(s): soy médico
  • pues mira tiene que ir a terapia, pero puedes hacerlo inflar globos, mascar chicle, darle masajitos suaves en su cara, ponerle bolsas de agua caliente para estimular esa zona el chiste es que no sé quede sin actividad esa zona y pues apápachalo mucho =)

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

ps... para

mi darle animos a tu papa

para que el no se sienta

mal y no se sienta extraño con la demas

gente has eso para ke el empieze a sentir

confianza el tiene la verguenza asi ke trata de pasar mayor tiempo con el y tampoko lo miren

komo un inutil espero ke te sirva

adios

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.