Bibi realizada en Familia y AmigosMatrimonios y divorcios · hace 1 década

¿porque mi esposo se molesta si me ve dormir durante el dia por unas horas(no trabajo) ?

Yo no trabajo porque me mude a un país diferente y el desde que ha llegado no ha dejado de trabajar y trabajar pero es que al levantarse en las mañanas me dice que que suerte tengo el no tener que madrugar para trabajar como el lo hace, yo le digo tu no eres la única persona en el mundo que lo hace y además solo estas sentado en una oficina casi no hace mucha cosa porque me la dicho...La cosa es que si me ve dormida o descansando me dice que soy una perezosa y no me gusta eso para nada...Yo le tengo la comida lista y la casa ordenada y todo limpio pero como es justo que se moleste con esos comentarios y le dice a mi hija que si el gato y yo tenemos la misma sangre porque solo sabemos dormir y dormir....Estoy apunto de largarme de aquí con mi hija a mi país...

Actualizar:

ya se pueden imaginar vivo en Austria otro idioma y otra clase de cultura ademas....

Actualizar 2:

ing indust que quiciste decirme con que ahi no eres productiva o eres otro tipico machista?

Actualizar 3:

claro que si la han afectado y es por eso que me quiero ir de aqui...Anoche escuche cuando el le decia que soy una vaga y peresoza...pero cuando me tardo horas en la cocina haciendo una rica cena el es el primero que se la come toda!

Actualizar 4:

si amigo desde que llegue a Europa tengo un problema con el sueno y tengo insomnio ya fui al medico no quiero depender de pastillas para dormir...

24 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Mejor respuesta

Una mujer tenia la casa limpia, cuidaba a los hijos, comida, ropa limpia, despensa llena.

Su Masacotin le decia que ella no hacia nada, que de que se cansaba.

Ella primero se deprimio, luego se enfurecio, pero las cosas no cambiaban. Hasta que se le ocurrio algo.

Un dia NO hizo quehacer alguno.

Se levantaron, desayunaron leche y cereal, nada cocinado. No lavo los trastes, ni tendio las camas y les puso a los hijos la ropa sucia del fin de semana.

La casa se veia "patas para arriba"

Cuando el Masacotin llego en la noche, se quedo sin palabras.

La mujer, antes de que el pudiera hablar, le dijo:

Como nada te parece, y siempre te estas quejando, ahora te puedo decir que hoy NO HICE NADA, que ahora si me estuve rascando la panza todo el dia y si no t parece, ahora mismo nos llevas a cenar fuera o te pones a cocinar.

Los hombres, en general son manadas de machos egoistas, que creen que por el mismo precio de una esposa-amante-concubina, etc., consiguen en el mismo paquete:

gata-criada, chofer, recepcionista, chofer, incubadora, maestra, enfermera, ama de llaves, lavandera, planchadora, secre-gata, cocinera, todo en el mismo paquete.

Y ademas se atreven a despreciar, humillar, hacerse los pend.....y ser tan cab......

Mandalo derechito al infierno.

• hace 1 década

Perdon? ser madre no es un trabajo?? te diria q hables co el seriamente pq un tipo q no te valora ese rol tan importante como ser madre, no sirve. besos

• hace 1 década

Bibi, estas pasando x depresion x adaptacion, en realidad lo q quisieras es estar en lo tuyo, con los tuyos,

Trata de mantenerte activa, busca algo q hacer, empieza aprendiendo el idioma,-aunq sea x internet- yo se q es aburrido,pero te va a servir muchisimo.

Q el no te encuetre durmiendo, y en la manana levantate con el a despedirlo, esto talves lo haga sentir mejor.

Talves el este preocupado x ti, y en realidad no sepa como exponerlo.

No es bueno q duermas q te desconectes del mundo de tu realidad.

esto te va a generar mas depresion, te va a generar obesidad.

arreglate, sal a caminar, correr, practica algun deporte, toma complejo vitamina b completo, en las mananas, esto te va a ayudar muchisimo a aclarar tus pensamientos y a tu sistema nervioso.

en las noches tomate un te de tila,

• hace 1 década

Haz una lista de las cosas que tu haces en la casa y dile a el que por un día se quede en la casa y prueve a hacer todo eso de la manera que tu lo haces, a ver si es capaz,te aseguro que va a cambiar de parecer y no te va a criticar al querer tomarte un descanso. o' otra alternativa para que no se enoje es que no te vea descansando, hazlo cuando el este fuera de la casa, o' sea que dejes el que hacer para cuando el va a llegar a la casa para que siempre te vea ocupada.

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 1 década

Pienso que hay alguien mas que le intereza, ese es el tipico hombre que le molesta lo que hace su pareja.

Yo estoy en un Pais donde tengo un horario diferente al mio, y tambien tuve el mismo problema dormir casi todo el dia, y a mi esposo no le molestaba al contrario, es cuidadoso para no despertarme...

Vigilalo mas, pienso que hay otra que le intereza..

• ?
    Lv 5
    hace 1 década

Bibi,con todo el respeto que te mereces;dejame decirte que tu esposo se está pasando de la Raya.

Como inmigrante que soy conozco muy bien la situación de estar sin trabajo,

integrarse a una sociedad nueva con distinzas costumbres y otro idioma que

no es nada facil.Tu eres ama de casa,tienes una hija y tambien trabajas,a

veces más que él porque dedicarse a la casa no es un juego sencillo y ni

q decir de las veces que tienes que hacer malabares cuando vas de compras

para que el dinero alcanze en la canasta familiar.

Habla seriamente y sin pelear con tu marido,dile claramente que sus comentarios

te duelen y que no te gusta su modo ironico de encarar la situación,en vez de

hacer eso debería ayudarte a buscar un curso de integración o de idioma

extranjero para que así tengas verdaderamente una oportunidad de buscar

ese trabajo que "él" tanto desea.No te dejes humillar ni bajar la autoestima

porque eso es lo que él está indirectamente haciendo para poder controlar

la situación.

Como dice un dicho :Respetos guardan respetos.

• hace 1 década

Es típico de un hombre machista, lo que pasa es que nunca a hecho las labores de la casa y no sabe que lo que eso significa. Para poder entenderte tendría que saber y para eso tendría que hacerlo.

No sé si tienes la posibilidad de cambiar los papeles, para que vea lo que cansa las labores de la casa.

O haces lo que el dice que tu haces, se una vaga y perezosa, y cuando vea el desorden va a echar de menos lo que tenía antes y ahí se va a dar cuenta todo lo que tu hacías.

Y si hay crisis matrimonial vayan a un psicólogo, para que sea intermediario y le cuentes a tu marido todo lo que te molesta.

Y si no te entiende, te devuelves con tu hija a tu país.

No debes aguantar malos tratos, si tu respetas debes exigir que te respeten a ti también.

Que te vaya bien.

• hace 1 década

Amiga: tu marido lo que es es un macho eogista, ni modo tù dile que para eso lo tienes a èl para que trabaje y tù puedas vivir como una reina, en las mañanas cuando se levante y te diga que ya no estès de floja le dices que mejor se apure para que no vaya a llegar tarde al trabajo y no le vayan a descontar el dìa porque a tì te hace falta un cama mas grande (jajajajaja), porque èl no te deja dormir en las noches. Tambien podrìas dejar de hacer las actividades que haces normalmente como recojer la casa, hacer de comer, etc.. etc.. para que note la diferencia y si no te valora mandalo al &//(($·%·" porque los hombres asì solo sirven para una cosa: NADA.

SUERTE.

• hace 1 década

yo creo que el problema es manejable con tres acciones duerme cuando el no este y estate despierta cuando el madruge si el te ve dormida cuandollega y cuando se va pues ha de pen

sar que todo el dia estuviste dormida la otra cosa sal a buscar trabajo no para encontrarlo sino para desaburrirte y que tu marido te vea guapa ,arreglada y que no te encuentre cuando llege y finalmente dile que ya estas harta de ser su esclava y no poder salir y conocer a nadie y que esa es la otra razon por lo que te regresas a tu pais

• hace 1 década

Esta idiota. No valora tu trabajo de ama de casa, considerando que señalas que realizas tus actividades doméstica.

O tambien puede ser que estes embarneciendo por tanto dormir y no encuentra la manera de decirte que te pongas a hacer ejercicio. Una persona sin exceso de peso siempre es mas atractiva (o). Sin ofender a los gorditos.

O también por que simplemente sea un idiota y refleja su educación que recibió de sus padres.

Ahora te pregunto ¿Hasta cuando piensas soportar te compare con el gato? No te das cuenta que sus comentarios pueden afectar a tu hija?

Suerte.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.