Anónimo

Soy VIH positivo pero estoy vasectomizado, ¿puedo contagiar la enfermedad?

11 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Mejor respuesta

    obvio x favor cuidate

  • hace 1 década

    Por supuesto, el contagio se produce por el contacto de fluidos y el liquido seminal (aun sin esperma) sigue teniendo el virus

  • hace 1 década

    si mi querido amigo puedes infectar pues no tiene nada que ver la vasectomia, pero te sugiero uses condón y lleves una vida sexual normal pero siempre con protección un abrazo a tus ordenes Jorge

    Fuente(s): VIH+
  • hace 1 década

    porsupuesto que SI ya que la vasectomia es solo un control de natalidad y la enfermedad se transfiere por los fluidos que el miembro genera (mocosidades). lo mejor es abstenerse o usar el presevativo tan tu como tu pareja, hay condones vaginales

  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 1 década

    por supuesto que si eres portador de una enfermedad incurable deberias de informarte para evitar irresponsabilidades por ignorancia tuya

  • hace 1 década

    mi estimado en caso que exista el VIH.....te puedo recomendar que uses preservatido en cualquier acto sexual incluso hasta en el oral ya que en cual quier herida y penetracion el virus rapidamente infecta al organismo y este es un tema muy delicado..

    debes de ser responsable en no infectar a personas sanas no se lo merecen.....

  • hace 1 década

    aguevoooooooooooooooooo que si ten cuidado y porfa piensa antes de actuar la gente desea llevar una vida plena como todo ser cuidate

  • hace 1 década

    Claro que si, no solo por liquido seminal se puede contagiar, tambien por la sangre; yo solo te recomiendo que te cuides y cuides a tu pareja.

  • Reyna!
    Lv 4
    hace 1 década

    CLARO QUE SI. AL TENER CONTACTO TU ORGANO SEXUAL CON LA VAGINA SI PODES CONTAGIARLA!

    USA SIEMPRE CONDON, PARA SEXO ORAL, VAGINAL Y ANAL.

    SUERTE!!!

  • Anónimo
    hace 1 década

    si eso es 100 porciento seguro, ya te cargo lka chilindrina

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.