Anónimo

Soy VIH positivo pero estoy vasectomizado, ¿puedo contagiar la enfermedad?

11 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Mejor respuesta

obvio x favor cuidate

• hace 1 década

Por supuesto, el contagio se produce por el contacto de fluidos y el liquido seminal (aun sin esperma) sigue teniendo el virus

• hace 1 década

si mi querido amigo puedes infectar pues no tiene nada que ver la vasectomia, pero te sugiero uses condón y lleves una vida sexual normal pero siempre con protección un abrazo a tus ordenes Jorge

Fuente(s): VIH+
  • hace 1 década

porsupuesto que SI ya que la vasectomia es solo un control de natalidad y la enfermedad se transfiere por los fluidos que el miembro genera (mocosidades). lo mejor es abstenerse o usar el presevativo tan tu como tu pareja, hay condones vaginales

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 1 década

por supuesto que si eres portador de una enfermedad incurable deberias de informarte para evitar irresponsabilidades por ignorancia tuya

• hace 1 década

mi estimado en caso que exista el VIH.....te puedo recomendar que uses preservatido en cualquier acto sexual incluso hasta en el oral ya que en cual quier herida y penetracion el virus rapidamente infecta al organismo y este es un tema muy delicado..

debes de ser responsable en no infectar a personas sanas no se lo merecen.....

• hace 1 década

aguevoooooooooooooooooo que si ten cuidado y porfa piensa antes de actuar la gente desea llevar una vida plena como todo ser cuidate

• hace 1 década

Claro que si, no solo por liquido seminal se puede contagiar, tambien por la sangre; yo solo te recomiendo que te cuides y cuides a tu pareja.

• Reyna!
    Lv 4
    hace 1 década

CLARO QUE SI. AL TENER CONTACTO TU ORGANO SEXUAL CON LA VAGINA SI PODES CONTAGIARLA!

USA SIEMPRE CONDON, PARA SEXO ORAL, VAGINAL Y ANAL.

SUERTE!!!

• Anónimo
    hace 1 década

si eso es 100 porciento seguro, ya te cargo lka chilindrina

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.