alguien sabe los efectos secundarios que producen las pastillas cytotec y mifeprex?

son pastillas segun abortivas

5 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Mejor respuesta

    posibles efectosde mifepristone:

    Busque atención médica de emergencia si siente una reacción alérgica (dificultad al respirar; cierre de la garganta; hinchazón de los labios, lengua o cara; o ronchas). Se espera que ocurra sangramiento y puntos de sangrado durante un promedio de 9 a 16 días y pueden llegar a durar hasta 30 días después de tomar mifepristone. El sangramiento puede ser similar, o mayor que, al sangramiento que ocurre en un periodo menstrual normal fuerte. Es probable que expulse coágulos sanguíneos y tejido provenientes del útero. En casi 1 caso de 100 mujeres, el sangramiento puede ser tan grave que se necesita una operación (raspado) para detener la hemorragia. Hable con el profesional del cuidado de su salud sobre lo que se debe hacer si necesita atención médica de emergencia para detener el sangramiento profuso y posiblemente peligroso. Comuníquese con su médico de inmediato si sangra lo suficiente como para humedecer dos toallitas sanitarias absorbentes por hora durante dos horas consecutivas o si le preocupa el sangrado profuso.

    Otros efectos secundarios de menor gravedad pueden incluir:

    diarrea, náusea, vómito;

    dolor de cabeza o mareo;

    dolor de espalda; o

    cansancio.

    Pueden ocurrir también otros efectos secundarios que no se hayan señalado aquí. Hable con su médico acerca de cualquier efecto secundario que le parezca inusual o que le cause molestia.

    Efectos Secundarios al uso de Cytotec (Misoprostol)

    Es normal que con el uso del tratamiento con Cytotec se presenten algunos efectos secundarios, tales como nauseas, vomito, cólicos, estos pueden ser controlados con analgésicos, así como antinflamatorios sin que se vea afectado el tratamiento, la fiebre también es un síntoma común del uso de Cytotec. Por lo regular estos efectos secundarios varían de una persona a otra, esto depende de como tu organismo esta asimilando el medicamento.

    Síntomas Preocupantes.

    Si presentas alguno de los siguientes síntomas es importante acudir con un medico cuanto antes:

    • Perdida excesiva de sangre: esto quiere decir empapar más de dos toallas sanitarias del tamaño más grande o nocturnas en un periodo de una hora y que este sangrado no pare durante varias horas.

    • Sangrado Irregular: si el sangrado se detiene, y posteriormente se vuelve a presentar de manera mas abundante después de dos o tres semanas.

    • Debilidad: si el sangrado es tan abundante y persistente (Mas de tres semanas) y este te hace sentir mareado o débil.

  • hace 1 década

    Causan una hemorragia por varios dias, tambien dolor pelvico por las contracciones uterinas de este abortivo.

  • hace 1 década

    Al provocar la contraccion del utero para expulsar el embrion, puede causar hemorragia profunda, vomitos y nauseas. Por lo que es recomendable tener a la mano la forma de contactar con un medico. Suerte

  • hace 3 años

    Si te has cansado de programas con tratamientos mágicos y muy costosos que no solucionan tus problemas con el dolor de espalda baja entonces es el tiempo de despabilarse aquí https://tr.im/1GKPP , Adiós Dolor De Espalda, un programa que te ayudara sin desidia.

    Adiós Dolor De Espalda es un sistema totalmente natural, sin contraindicaciones ni efectos secundarios, 100% efectivo y con resultados duraderos.

    Adiós Dolor De Espalda posee un método con enfoque multidisciplinario que resolverá su ciática, atacándola por todos los frentes para que tu vida sea, por fin, sin dolores de espalda.

  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 1 década

    Mareos, sangrado abundante muy abundante,vomito, diarrea...o si llegas a tener relaciones en los sig 15 días de habértela tomado puedes contraer alguna leve infección venérea

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.