¿El suicidio, valentia o cobardia?

28 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta favorita

Ninguno y lo dos. Es depende lo que decidis nada más.

Si pensas que la vida no es tan importante como todos dicen y no le ves sentido y tenes ganas de suicidarte, entonces puede consierarse un suicidio valiente.

En cambio si te suicidas por un amor que perdiste o porque no podes soportar el dolor de vivir, (aunque te gusta la vida cuando estas bien), es de cobarde.

• Anónimo
    hace 1 década

Creo que son valientes por que no cualquiera se mentaliza al dolor fisico, el suicidio en la mayoria de sus casos suele ser muy doloroso y sabes que a fin de cuentas si no lo logras puede salir peor.

Algunas personas lo llamaran cobarde pero creo que mas bien son personas que viven en una depresión tremenda y no son capaces de pensar con claridad la solución a sus problemas.

• hace 1 década

valentía por atreverte a lastimarte y cobardía para no enfrentar los rpoblemas, que dicho sea de paso nunca, pero NUNCA son tan importantes como tu vida.

• hace 1 década

El suicidio es una cobardia

ya k la persona k se

kiere suicidar

toma el camino facil para

ya no enfrentar segun el

problemas sin solucion

pero la verdad todo es posible en esta vida

Fuente(s): Yo mero!!
  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

Cobardía. El suicidio es un modo de huida de los problemas. La gente se suicida porque tiene miedo a afrontar sus problemas y soportar las dificultades de la vida, por tanto huye de la realidad. Es cobardía.

• Cobardía.... eso es.

el suicido es la forma mas cobarde de librarse de los males de la vida.

Fuente(s): ∂αяк ∂яєαмѕ® Todos los derechos reservados copyright ©1990-2008 █║▌│ █│║ ║ ││█║▌ │║║█║
  • hace 1 década

Normalmente, cuando alguien se suicida es porque tenía tantos problemas que no sabía como solucionarlos y eligió ese camino. Se que valentía no es pero tampoco me atrevería a llamarlo cobardía ya que tiene que haber algo más en esa cabeza. Espero que solo sea una pregunta por curiosidad, la vida es muy bonita aunque tengamos problemas, intentemos afrontarlos de la mejor manera.

• hace 1 década

No es valiente el que se mata...

es decir... no es para honrrar la persona que se mata

podes ser valiente y golpear a una vieja con una cadena en la cara y no por eso es algo bueno...

la valentia de hacer estupideces

• Anónimo
    hace 1 década

kolega,no pienses en suicidarte ke me caes bien...

y en cuanto a cobardia o valentia,yo pienso ke las dos kosas ,porke eres muy cobarde al no afrontar tus problemas a la kara y muy valiente porque ay ke tener muxo valor para matarse.dew

• Emilia
    Lv 4
    hace 1 década

Creo que ninguna de las dos...solo es una salida facil que encuentran las presonas que tienen graves problemas.Las personas que se suicidan no son ni cobardes ni valientes, solo son personas que sufren.Besos! Cuidate!

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.