Una pregunta para las amantes?

Hola.

Me gustaria saber las mujeres que andan con el esposo de otra. ¿Qué sienten de que no deje a su esposa? les dan celos ? No lo pregunto por ofender, sino porque una como esposa piensa que son mas light, pero quiero saber si ellos les hablan de su esposa, si se molestan porque no puede estar en ocasiones especiales (cumples, navidad, etc).

Muchas Gracias por sus respuestas

11 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta favorita

si hablan de su esposa pero muy mal, que ya no la kieren k duermen separados, k estan con ellas por sus hijos k son unas amargadas, que no los hacen felices, k no kiren salir, k solo kieren ahorrar, k les molesta k gasten, huyy infinidad de cosas aunk si eres la amante sabes k eso lo dicen solo para manejar la situacion, y k en realidad hacen una vida normal con su familia en todos los aspectos

• Anónimo
    hace 1 década

jajajaja estaba leyendo las respuestas , que hipocritas son mujeres, primero comentan (todas) que se dieron cuenta q no iban a conseguir nada con el. pero q hipocritas son, ahora resulta q se disculpan por lo que hicieron,en fin, UN AMANTE SOLO BUSCA UNA MUJER PARA TENER SEXO SOLO PARA ESO SIRVE UNA AMANTE.

• ?
    Lv 5
    hace 1 década

pues que querían?

cuando conocieron a su esposo dijeron que era su gran amor,

despues conocieron al amante y dijeron que era un hombre fantastico

despues conocerán a otro amante y será otro gran hombre...

mejor dediquense a p-u-t----

y dicen q los hombres son de lo peor...

pero con estas fichitas de mujer....

• hace 1 década

ellos buscan sexo y aventura, ellas buscan lo que no han encontrado en otros sexo y aventura.. creo q eso es en resumen ser amantes

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 1 década

que crees que se sienta ser el plato de segunda mesa? pues asi se sientesn

• Anónimo
    hace 1 década

Estuve leyendo algunas respuestas y veo que todos le "pegan" a las amantes, pero en mis años de vida pude comprobar que es SIEMPRE el casado el que busca al soltero y no al revès. NO SE ENGAÑEN, LOS CRETINOS SON ELLOS!!!

• hace 1 década

Que mala onda, no saben el daño que ocasionan con ser amantes, siempre dicen.- no era nada serio, en serio, ya lo iba a dejar, nomás le sacaba el coche, la casa, un abrigo y un collar.- ¿No?, te dire, cuando sali con un hombre mayor que yo, me dijo que estaba separado de su mujer y como no le creía, me llevó a comer con su ex mujer, me sentí tan mal, sentarme en la misma mesa que alguien que sufrío sus miserias, porque te aseguro que la esposa soporta las miserias y cuando ellos tienen algo de dinero "aparecen de la nada" las querubinas, al menos le agradezco que nunca me hablo mal de su mujer, porque me hubiera imaginado que igual hablaría de mí, aunque no fui su "amante" porque en verdad él estaba separado, me sentí muy mal de estar en la misma mesa que la ex esposa, por lo que me puse a pensar en cómo hubiese vivido con él, si me llegaba a sustituir, lo que más me convencio es que en un intermedio, su ex mujer me dijo que se separaron porque él le había sido infiel con otra chica menor hasta que yo, y que ella no se lo perdonaría jamás,m entonces decidí dejarlo en definitiva, después me entere que el señor este regreso con su ex mujer y hasta contrajeron nupcias nuevamente por la iglesia y todo. Imaginate, un poco más me hubiera convertido en amante o no sé si lo fui, pero una vez sospeche que me engañaba un esposo que tuve y eso basto para que lo dejara, no, a mi me aterra que me engañen, más con "mosquitas muertas". zas?

• hace 1 década

Yo no soy amante, pero deben pasarlo mal, pero no mas mal q la esposa.

• Anónimo
    hace 1 década

estuve una vez con un hombre casado tenia problemas con mi esposo, hablaba pestes de la esposa y de todos los defectos de ella hasta en la cama, me dio lastima la mujer y como no era nada imposrtante para mi lo deje, jamas quise estar con el para ninguna fecha especial mucho fastidian se escapan hasta al baño para llamar por telefono un 24 o 31 de diciembre, como quieren compensarte te compran de todo y ahi es donde uno aprovecha. pero quie deje a la esposa ni loca que quisiera volver a casarme.

• hace 1 década

hola.. honestamente en alguna ocasion estuve en esa postura..mira, es complicado, por que te pintan a la esposa como la peor mujer del mundo.. el fue muy "caballeroso" en general.. era romantico, aventurero.. etc,etc.. en general fue una experiencia muy padre.. pero tienes que estar consiente de que no te debes enamorar, pues el no es para ti... y pues alguna vez que le queria hblar, pues no podia, por que sabia que me iba a contestar cualquier cosa fingiendo que hablaba con alguien mas.. entonces pues si es complicado por que yo no tenia nada que perder.. y el si.. tdo. aparte el siempre decia cosas horribles de la esposa, pero que no pensaba hacer anda para cambiar la situacion.. ahi me di cuenta que que carajos estaba haciendo? estaba perdiendo mi tiempo.. yo lo corte.. y no me arrepiento.. hace 8 meses de eso.. yo volvi con mi esposo.. y el sigue de vez en cuando marcando a mi trabajo , pero soy muy cortante y ya le deje en claro, que la que ahora no quiere soy yo..¡¡

en fin.. esa fue mi experiencia.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.