Anónimo
Anónimo realizada en Salud y bellezaSalud masculina · hace 1 década

¿Cuanto debe medir el pene de un niño de 13 años?

wolas no mas quiero savr cuanto dev medir el pene de un niño de 13 años =========== osea cual seria el promedio normanl?

gracias

17 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Mejor respuesta

Hola amigo, el pene de un niño de 13 años el promedio es de 13 a 14,5 cms para un niño de 13 años, aunque si el tuyo es mas chico puede que se pegue un estiron, yo tengo 13 años y mi pene mide 18,5 cms, pero te digo altiro que mi tamaño de pene es fuera de lo normal xD

Saludos.

• ...Mostrar todos los comentarios
    • Manuelhace 6 díasDenunciar

Hola ton tengo 13 y me mide erecto 14,2 yo creo que está bien para mí edad si quieres comparar te dejo mi número

+56973438733

• Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 1 década

Estos son los valores para 13 años

Minimo normal 11.96 cm

Promedio 12.79 cm

Maximo 13.86 cm

Esperom que te sirva

Fuente(s): Datos de un libro de educacion sexual
    • ?hace 6 mesesDenunciar

Hola, tengo 13 años mi pene flácido, ósea así sin que este parado mide 7 cm, y erecto ósea pasado mide casi 14 cm, crees que lo tendré chico?o está normal o muy grande?
      Y mi pregunta es ¿cuanto más o menos me midira a los 16?
      Por favor, que alguien conteste, ya sé que no me debo de preocupar por eso

• Anónimo
    hace 6 años

yo tengo 12 años y me mide 16 cm. supongo que a los 13 debe medir 17 o 18 cms...

• hace 1 década

mira el promedio por lo general está entre los 13 y los 15 cm pudiendo medir 11 como mínimo y hasta 18/19 por lo que sea lo que sea que te mida entre 11 y 18 está bien... claro que como solo tienes 13 años lo más probable es que no te haya empezado a crecer. No todos crecemos al mismo ritmo... lo puedes ver igual en tus compañeros de escuela o de colonia--- algunos quizá estaban más chaparros que tú o quizá el que estaba más chaparrito ahora es uno de los más altos.....

ya te crecerá... y si le das un poco de ayuda ... mas ;D

• Nahuelhace 8 mesesDenunciar

Dame tu WhatsApp para comparar

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

bueno si tu tienes 13 y ya se te para pues , si con tu mano al masturbarte lo abarcas completo estas muy bien, si no lo abarcas aun estas normal , pues a los 15 te sobrara y pues al planchar a la mujer le dolera mucho, cuanto te mide ?

yo tengo 15 y me mide aprox 16 y esta gorda, pero cresera mas. aora ke el tamaño del pene algunas beses se debe al tiempo en ke tubiste tu 1ra erexion,o cuando te la jalaste por 1ra vez

bueno te dejo mi correo ok es ugly_e_piere@live.com.mx

espero y te haya servido chavo

:)

• hace 3 años

YO TENGO 12 AÑOS

PLACIDO MIDE 8 CM

ERECTO MIDE 12 CM

¿ES ESTÁNDAR, GRANDE O CHICO?

• hace 3 años

Tengo 13 años y mi pene normal10 cm y erecto 14.6 cm

• hace 4 años

yo tengo 13 normal me mide 6.50 casi 7 y erecto 10 cms es normal? o lo tengo pequeño?

• hace 4 años

Yo tengo 12 años y mi pene mide 10 cm normal y 16 cm erecto pero a la ves es mejor no ternerla tam grande mi tan chika porque ami cuando se me exita se siente incomodo y todos se me quedan viendo asta las niñas me lo agarran una asta me pidio sexo y una niña me bajo los pantalones por curiosidad por que andaba exitado cx y todos se burlaron

• hace 5 años

mi pene flacido es mide 3cm y erecto mide 5cm es pequeño ?????

• anonimohace 5 añosDenunciar

Depende de la edad si tienes 14 es muy pequeño

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.