Anónimo
Anónimo realizada en SaludSalud de la mujer · hace 1 década

¿ me da picason en la vagina y me arde tuve sexo anal y sexo vaginal que puedo aser para que se me quite eso?

tuve sexo anal y sexo vaginal con mi novio y ahora me arde y da comeson y no hayo que aser me pueden aconsejar que puedo usar para que se me quite algun remedio casera

26 respuestas

Calificación
  • Sandra
    Lv 4
    hace 4 años

Desde hace ya algunos años atrás yo padecia de infección vaginal por hongos, así que por recomendación aquí en Yahoo Respuestas me decidí a probar este tratamiento natural: https://tr.im/EliminaTuInfeccionVaginal

Funciona de maravilla, así que tu también anímate a probarlo

Saludos.

Fuente(s):

https://tr.im/EliminaTuInfeccionVaginal

• Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 4 años

Por mi experiencia se que padecer de infección vaginal por hongos es muy terrible..., así que voy a recomendarte un tratamiento natural que me ayudó mucho a curarme: https://tr.im/ViveSinInfeccionVaginal

Anímate a probarlo!!!

Fuente(s):

https://tr.im/ViveSinInfeccionVaginal

• hace 1 década

No te arde también el paladar?..........

Te sugiero que pares un poco

con el sexo, al menos para

tener algo de tiempo para

tomar un curso acelerado

de ortografía española.............

O sea.........

• hace 1 década

NOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

La verdad es que espero que no lo hayas tenido en ese orden (Primero anal y luego vaginal) porque si no tomaron las medidas higienicas necesarias lo que tienes es una infeccion. Y para eso no hay nada casero, ve a un ginecologo.

• hace 3 años

Pues mira estoy de acuerdo contigo, el sexo anal es muy placentero para el hombre ya que l. a. presión que se ejerce puede ser mayor que cuando se tiene sexo vaginal, aunque cuando se esta dentro de l. a. vagina se siente un calorcito y una humedad muy muy placentera l. a. cual no se tiene en el ano, l. a. sensacion es muy diferente, por el lado de l. a. presion ejercida si es muy rico el sexo anal, pero l. a. sensacion de estar dentro de l. a. vagina es inigualable, saludos

• Anónimo
    hace 1 década

Pues si maja..... más escuela y menos dale que te pego

• hace 1 década

Tienes una mega infeccion eso fijo, debes ir al medico.

y vaya guarradas haces tia jajajajaja

Oye por cierto no estaria de mas, que te revisaran tambien la boca no?

• hace 1 década

para salir del paso cojes una jeringa,la hierves,hierves agua con un poco de sal la dejas refrescar,cargas la jeringa con esa agua y te la echas bien adentro,pero te aconsejo ke buskes en la farmacia una crema anti parasitaria como es el metronidazol,ke eso es parasito seguro,no te dejes de eso,ke puede ke te traiga trastornos despues,consulta al medico urgente,saludos

• hace 1 década

Antes que nada nunca combines el sexo anal con el vaginal en ese orden. Segundo toma las precauciones, usa condon para el sexo anal y deshechalo y cambia por uno nuevo si es que tendras sexo vaginal. Lo que tienes es una infeccion vaginal y te recomiendo ir con un ginecologo, pierde la verguenza de ir con el doctor, ellos estudiaron para eso. Todos cometemos errores pero mas grave seria que lo minimizaras y lo trataras de arreglar con un remedio casero. Suerte

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.