¿Compañías de internet y telefonos cobran o abusan ? Telefonica ha permitido que me vaya por discutir calidad.?

Hola, bueno estas líneas son para comunicaros que diversas divergencias con telefónica me han llevado a cancelar el internet y ellos dicen que una vez cancelado ya no tiene remedio por lo que estaré sin internet una temporada aunque me conectaré por medio de entes públicos cuando pueda para seguir en contacto con... mostrar más Hola, bueno estas líneas son para comunicaros que diversas divergencias con telefónica me han llevado a cancelar el internet y ellos dicen que una vez cancelado ya no tiene remedio por lo que estaré sin internet una temporada aunque me conectaré por medio de entes públicos cuando pueda para seguir en contacto con vosotros y leeré desde allí los mensajes que me envieis.

Las divergencias han sido que no me envían los megas que tengo contratados un trio de diez megas y por los que me cobran 98, 6 €uros al mes, por lo que después de unas palabras dije que me lo cancelaran por ser muy caro y malo el servicio, ahora dicen que ya no tiene remedio y que no hay marcha atrás y en el fondo pues vale, porque es un dineral el que cobran por tan poco y con los tiempos que corren de crisis, eso es muchísimo dinero.

Bueno un saludo y espero que todos esteis bien y que os acordeis para bien de mí , venga hasta pronto, un saludo.
Actualizar: ¿Como vas a denunciar y de qué a esas compañías si no hay justicia?, necesitas un montón de dinero y peritos solo para denunciarlos y luego pasa lo que pasa, el pez grande se come al chico, es casi imposible por mis lares acudir a los juzgados españoles, sea lo que sea que te hagan.
Actualizar 2: No se os olvide poner una estrella que brille por otra estrella que se va y se apaga.
Actualizar 3: Me vuelve a decir telefónica que una vez cursada la baja no hay vuelta atrás y que ahora me llaman y me dicen que hasta el lunes no me vienen a retirar el decodificador de imagenio o sea que tengo hasta el lunes de internet, eso creo. en fin, parece como que estamos en sus manos si queremos ventana al mundo... mostrar más Me vuelve a decir telefónica que una vez cursada la baja no hay vuelta atrás y que ahora me llaman y me dicen que hasta el lunes no me vienen a retirar el decodificador de imagenio o sea que tengo hasta el lunes de internet, eso creo. en fin, parece como que estamos en sus manos si queremos ventana al mundo exterior, esto son lentejas o las comes o las dejas.

un saludo.
29 respuestas 29