Anónimo
Anónimo realizada en SaludDieta y vida sana · hace 1 década

¿Cómo bajar 10 kilos en un mes?

Me gustaría saber algún buen método para bajar 10 kilos en un mes, espero que alguien sepa y que sean productos que estén al alcance de cualquiera. Y mucho mejor si alguien me cuenta su caso y cómo lo hizo, gracias.

Espero no recibir comentarios desagradables, pero ¿qué se le puede hacer?.

Actualizar:

Un ejemplo es el chico de abajo, no sabe responder ^^, si no sabe no responda.

19 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Mejor respuesta

Hola. te recomiendo algo...

Ponte metas cortas primero...

Por decir.. Ponte como meta bajar 2 kilos por semana.

Durante esa semana ve al gimnasio de LUNES A SABADO obligatoriamente.. no es necesario que te quedes HORAS DE HORAS.. haciendo una hora de spinning todos los dias.. es asegurado que tienes buenisimos resultados. Los domingos sal a correr no mas de una hora.

Ademas come comida que nutra pero que no engorde.

Por ejemplo en el desayuno.. puedes tomar jugos ricos.. pero sin azucar.. huevo duro.. queso fresco, cereal etc.

Para almorzar .. lo mejor es el pescado con ensalada

Para cenar.. sopa de verduras

Y durante comidas come mucha fruta.. la cantidad que quieras.. y cuando te de hambre toma agua!

Si la primera semana logras bajar dos kilos esto te seguria alentando a seguir tu regimen.. si despues logras bajar diez kilos.. sigue asi para mantenerte pues sino los subiras de nuevo.

(tambien es importante ayunar - no comer nada solo liquidos- una vez al mes, hace bien para el organismo)

MUCHA SUERTE!

• hace 3 años

solo se una forma a ajo y agua a joderse y aguantarse! lo que decidas hacer hazlo bien! las dietas altas en proteinas te pueden ayudar a perder hasta 5 pounds en 15 dias! pero son muy dificiles y caras y mas si te gusta estar come y come

• hace 5 años

Si usted está buscando una manera eficaz de perder peso rápidamente sin duda debe probar este método http://bajar-peso.info

Yo lo he probado personalmente y he tenido muy buenos resultados!

• Anónimo
    hace 1 década

son 2.5 por semana, no esta tan agresivo pero dime en cuanto tiempo subiste los 10 kg. ?? en ese mismo tiempo lo bajaras si eres constante en la dieta y en el ejercicio, no hay dieta magica.

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 1 década

No se debe de bajar de peso deprisa. Como mucho 4 o 5 kg al mes. No te fies de metodos milagrosos. Deberias ir a un dietista o nutricionista para conseguir una dieta equilibrada y variada. Tambien el ejercicio fisico te ira muy bien. Tambien puedes ver el programa Saber Vivir. Llevan a medicos y dietistas muy prestigiosos asi que acertaran en la gran mayoria de lo que digan. Lo emiten en la primera cadena de lunes a viernes a las 10.35 aprox. Su pagina web es www.sabervivir.es. Tambien venden dos revistas del programa Saber Vivir y Línea Saludable en los kioskos que tratan de temas de salud y adelgazamiento. Si tienes ansiedad un psicologo te puede ayudar a adelgazar. Venden o vendian dietas personalizadas del programa con asesoramiento telefonico.Suerte

Fuente(s): Medico general
  • maite
    Lv 5
    hace 1 década

No hagas barbaridades, ve primero a un endocrino

• Anónimo
    hace 1 década

yo te recomiendo la dieta de Atkins, puedes buscarla en internet, yo la hago por 3 semanas sobretodo en verano antes de irme a alguna playa..

siempre bajo 4 la primer semana

3 la segunda y 3 la tercera

me gusta mucho porque no pasas hambre.. puedes comer infinidad de cosas que no tengan carbohidratos como carnes rojas, soda de dieta, huevos, tocino, etc.. a la hora que tengas hambre xD

a mi me funciona muy bien..

Fuente(s): experiencia propia xD
  • hace 1 década

Come poco y bien, bebe mucha agua y camina mucho.

Quizás no bajes todos los 10 kilos en un mes, pero perderás peso, ganarás salud y te encontrarás genial ;)

• Anónimo
    hace 1 década

Te recomiendo hacer la dieta de la sopa en una semana bajas de 4 a 8 kg.

Pero no la puedes repetir muy seguida.

En internet la podes conseguir la dieta.

suerte!

yo tengo que bajar 3 kg.

• Anónimo
    hace 1 década

ejercicio, comer bien y caminar

• Anónimo
    hace 1 década

todo los dias has 50 abdominales en la mañana y 50 antes de irte a acostar y toma mucha agua .

espero qe te sirva :)

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.