Anónimo
Anónimo realizada en DeportesOtros - Deportes · hace 1 década

¿como puedo engordar?

hola

bueno soy nuevo en yahho a si que si me equivoco es por eso

bueno al grano tengo 14 años mido 1.60 y peso 45 kg. por eso quiero engordar pero no con grasa si no con musculos.

se que comiendo proteinas lo puedo lograr pero necesito saber mas objetivamente , por ej. si puedo hacer jugos proteinicos caseros, que comidas comer que no comer, si debo hacer ejercicio antes de comer o despues.

ademas ago pesas , barras , flexiones de brazos

bueno espero respuestas

gracias a los que respondan

8 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Mejor respuesta

    es verdad lo q dicen los demas (lo de las proteinas) pero no te dijeron nombres

    yo te recomiendo de verdad el "mega mass 4000" es un pote en polvo, te la tomas como merengada,,,,,,,,una persona al dia consume como 700 calorias mas o menos , pero eso te aporta al dia 4000 "

    a y ademas es natural lo compras en una tienda naturista,,

    si eres agradecido me das unas estrellitas porfa amigo XD

  • hace 1 década

    Disfruta tu infancia!!!!!!!!!!

  • hace 1 década

    bueno para mi sigue asiendo eso lo que ases diariamente y come verduras y frutas muchas verduras y frutas

  • Anónimo
    hace 1 década

    coma mucho y cmpre un aumentador d peso

    y sp n ste a dineta

  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

    ps as ejercicio

    spinnig o como se escriba para las piernas

    barras o pesas para los brasos

    y sentadillas

    ayudan para el acdomen

  • Anónimo
    hace 1 década

    comprate whey protein. mi sobrino adolescente la toma y va al gym y esta ganando musculos.toma licuados de bananas y come muchos cereales.suerte!

  • hace 1 década

    eres muy chiquito, preocupa te por tener salud .

  • Anónimo
    hace 1 década

    mira te doy mi opinion q mucho tienpo ise pesas !!

    Comprate un ganador de peso ! asi se llama lo venden en farmacias o lugares deportivos!!

    Es un complemeto que aporta muchos nutrientes y calorias al cuerpo !!

    Eso si todo eso q comas deves quemarlo en el gimnacio !!

    Ve al gimnacio como minimo 3 veses por semana y buscate una rutina de ejersicios de acuerdo a tu aspecto ficico y bueno sige asi y veras como progresara tu estado ficico!!

    Espero te sirva! ^^

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.