Anónimo
Anónimo realizada en Familia y AmigosAmigos · hace 1 década

¿ayuda necesito una ayuda =S ?

bueno necesito ayuda como le ago para que los padres de una amiga me dejen salir con su hija =S para el cine a ellos no les gusta que valla al cine con hombres =S como los convenso para que la dejen ir necesito ayuda =S

10 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Mejor respuesta

    Hoy en dia los padres no se creen el cuento de q tengas buenas intenciones con la hija! Ellos tambien fueron jovenes, los papis son malisiosos con respecto al cine por es oscurito y uno queda apretadito al lado del otro y si te da frio peor todavia!... Prueba ganandote la confianza de los padres invitandola a un sitio mas publico donde puedan compartir en grupo y ya despues q te conozcan y invitala al cine con sus amigas, hasta q a los padres se les olvide q eres un peligro jejejeje y ya luego sera mas facil.

  • Anónimo
    hace 1 década

    jajajajajajjaa

  • Anónimo
    hace 1 década

    mira primero que nada necesitas paciencia porque sus papas lo único que hacen es cuidarla y deberías de estar halagado por eso ya que sus papas muestran interés por su hija y quieren protegerla entonces para que te dejen intenta esto: ve a su casa ( osea afuerita) pero saluda a los papas muy respetuosamente pero tampoco te quedes super callado para que conozcan tus intenciones y tu forma de ver las cosas y asi te tendran mas y mas confianza y ya veras que la dejaran ir contigo al cine.

  • mica
    Lv 4
    hace 1 década

    rogale si podes

    pero si no decile a su amiga q te ayude .es decir q la lleve al cine (claro entran y salen las 2 juntas) y vos las esperas ahi adentro

    bueno no se me ocurre mucho

  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 1 década

    hablales tranquilo y explicales tus intenciones buenas

  • hace 1 década

    pues tienes varias opciones un seria rogarle a sus padres para que la dejen salir pero poniendo ciertas reglas como dejarla temprano que llame a la mama para que vea que esta bien etc.

    la mas facil seria que le dijiera a una amiga que le heche una mano.

  • hace 1 década

    vayan con otra amiga y gana la confianza de sus padres convenselos que eres un buen muchacho

  • hace 1 década

    HABLA CON LOS PADRES DE LA CHICA DILES QUE TUS INTENSICONES SON BUENAS Y SI NO TE RESUELVEN EN ESE MOMENTO AL MENOS LES DARAS ALGO MAS EN QUE PENSAR SUERTE BYE.

  • Anónimo
    hace 1 década

    Jajaja esto no es de risa, pero puedes inventar algo, pidele ayuda a tu prima o a otra amiga para que valla por ella y ya la botas mientras sales con tu amiga y ya que tu amiga la entregue a sus padres, y despues tu le devuelves el favor a tu prima ayudandole con cualquier cosa, como hacer el quehacer, etc. Saludos

  • Cosmos
    Lv 7
    hace 1 década

    Pues ve y habla con ellos, y diles que no quieres nada con ellos

    Suerte

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.