¿Ponganse de Acuerdo hay bebe?....y deseen buenas cosas!?

mi ultimo periodo fue 5 de sectiembre, tube relaciones el 17,18,19,20,21 y 23 deseo mucho un bebe, tomo acido folico hace 1 mes y mis ultimos periodos en estos 2 meses han sido regulares de 28 dias estare embarazada??? yo NO tengo ese moco transparente para saber cuando ovulo pero soy Regular en los perodos.

Como es que algunas mujeres dicen haber quedado embarazadas en el dia despues de su periodo es eso verdad??? Explinque como es eso?

8 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta favorita

seguro que si lo estas, mucha suerte

• Anónimo
    hace 1 década

Pues dicen haber tenido un sentimiento extraño pero es un sentimiento, mira yo creo que si es muy factible que lo estés, y en verdad te lo deseo!!! Tu sigue intentando si no, pero veras que si estarás embarazada, y mas si tienes ese extraño presentimiento de estarlo mucha suerte y también estoy buscando bebe!!!! Esperemos que las 2 lo logremos!!!!

• hace 1 década

el organismo de la mujer es bien impredecible, así como los embarazos, además de cada mujer tiene diferente organismo, hay mujeres que han quedado embarazada estando el ultimo día de su periodo, así que eso no es regla, aquí mismo he leído casos de casos que te quedas asustada, y que la ciencia medica se ha quedado corta, ya que dicen que hay días fertiles, pero como te digo en eso de los embarazos es impredecible, puedes hacerte unos análisis de sangre y así sales de duda, te deseo mucha suerte.

• Anónimo
    hace 1 década

lleva su tiempo, en todo caso ves a la farmacia y comprate un test pero vamos, esperaria al menos una semana. Deja de ser impaciente que sera lo mejor que hagas.

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 1 década

Si sos regular es muy posible q estes embarazada. Igualmente pensa q deben darse una cantidad de situaciones para q realmente haya embarazo, ademas de tus dias fertiles. Pero es muy posible por lo q contas. Tenes q esperar un par de dias mas, ya con 1 o 2 dias de atraso te podea hacer un test porq la concentracion de hCG es suficiente como para ser detectada por el test. De todas formas, cuando te lo hagas lee muy bien las instrucciones para hacerlo correctamente y tener un resultado correcto.

Tambien es posible q se de un embarazo en dias posteriores al periodo,ya q cada mujer es diferente y los periodos fertiles dependen de muchos factores. Hay mujeres q saben cuando estan ovulando y otras q no, como hay las q son regulares y no. Es posible quedar embarazada en cualquier momento del ciclo, siempre q haya ovulacion.

• Anónimo
    hace 1 década

Te dejo un link para averiguarlo en casa, sin salir y sin gastar.

http://mx.answers.yahoo.com/question/index?qid=200...

Paciencia, que aun es pronto para que te cheques ok!!!

Un abrazo y esperemos que sea positivo

• hace 1 década

eso les pasa a las mujeres que son irregulares....respecto a que s estas embarazada...todo indicaria que SI, pero mejor esperate aunque sea que comience octubre y te haces un test asi te pones contenta con la nueva llegada!!!!

• patty
    Lv 6
    hace 1 década

Nunca se ha comprobado que una mujer pueda quedar embarazada un dia despues de su periodo, pero para todo hay riesgo. Y dejame decirte que efectivamente esos dias que mantuviste relaciones estabas en tus dias fertiles. Dejame decirte que ese moco que tu mencionas yo tampoco lo he visto es mi. Pero ya tengo dos hijos. Por experiencia propia te recomiendo que no utilizes test caseros, es mejor una pruba en sangre pero ya que presentes un retraso de 2 dias. Yo lo hice dos dias antes de que llegara mi periodo y salio NEGATIVO, ya pasaron 2 dias de la fecha de mi periodo y toda via nome baja. y la doctora me comento que aunque las pruebas de sangre son muy efectivas, es mejor esperar 2 dias de retraso. Suerte. Aqui en esta pagina podras saber cuales son tus dias fertiles mes con mes. http://www.embarazada.com/

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.