Qué hacer con los homofóbicos y homofóbicas que entran en esta sección?

Hay personas que entran a esta sección a insultar, a promover su odio homofóbico y a tratar de perpetuar la discriminación con ligas a páginas seudocientíficas y religiosas. Se puede hacer algo dentro de las reglas de Yahoo?

Actualizar:

Rouge da una respuesta típicamente homofóbica: asume que soy homosexual porque me molesta la homofobia. Tal vez también soy negro, judío, gitano, musulmán, indígena, prostituta, travesti y millones de etc.

22 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta favorita

Yo opino que hay que reportarlos, que cada persona que si piensa se tome unos segundos para hacer un reporte para que esa gente se vayan a tirar su mierde a otra parte. No se va a acabar pronto la homofobia pero por lo menos no tenemos que estarlos soportando en nuestros espacios (soy gay)

• Anónimo
    hace 1 década

en realidad, soy homofóbicio, pero también soy educado y respeto todo eso, mas no lo comparto.

pero si no puedo hacer sentir bien a una persona, tambpoco la hago sentir mal.

nunca insulto. Odio a la gente grosera´.

• Reportá todas las respuestas que tengan contenidos homofóbicos, es la única solución.

No te preocupes, en la sección corridas de toros hay xenófobos, se la agarran sobretodo con los argentinos que estamos en contra de a fiesta brava.

• Anónimo
    hace 1 década

Denuncialos, yo lo hago cuando hacen comentarios absurdos y ofensivos pero relajate que esta comprobado que los homofobicos son en su mayoria gays enclosetados.

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 1 década

Pues denunciarlos cuando llegan a insultar o cuando promueven la violencia extrema

• Anónimo
    hace 1 década

Ignorarlos y castigar sus respuestas.

Saludos.

• hace 1 década

No lo creo Efrain, desgraciadamente

no sólo sucede por este medio, sino

a cada momento de la vida cotidiana,

la verdad es que yo en lo personal

detesto a esas personas homofobicas,

ya que debemos de respetar las

preferencias de cada persona, así

como ellos nos repetan a los heterosexuales.

Creo no se puede hacer nada,

en cuanto al reglamento, pero si ignorarlos

para no darles más gusto.

• hace 1 década

Pues reportarlo o eliminar su respuesta, aunque en realidad jamas acabaremos con ese tipo de personas que no viven ni dejan vivir, lo mejor es ignorarlos así se cansaran, supongo...

Saben que esta seccion trata de homosexualidad etc y si tanto les molesta para que meterse? mas bien creo que les gusta =D

• hace 1 década

Efectivamente, es un poquitín molesto. Pero siempre hay soluciones. Si el comentario es terriblemente agresivo, lo procedente es, efectivamente reportarlo.

En muchos casos hay que tener paciencia y contestar las dudas y llenar las lagunas que algunos de los que entran en esta sección sin mala intención demuestran. Lo digo porque me ha tocado encontrar preguntas donde hay dudas sobre la sexualidad humana y muchos reaccionan agresivamente de manera gratuita sin leer con cuidado, sin ponerse en los zapatos del otro.

Calificar mal sus respuestas es procedente en muchas ocasiones.

Pero ¿sabes qué es lo mejor? Perdónalos. Nada les hará rabiar más que eso, bien lo dice el dicho. Mándales una sonrisita, un guiño, no demuestres rabia ni miedo que entonces les estás dando armas para seguirte atacando...La rabia es señal de que te hieren sus comentarios, y el miedo al final no sirve para nada, lo que pasará pasará, pero te deja a merced de sus ataques.

Así que tú sonríe y sigue adelante. Si no te sientes capaz de contestar con ecuanimidad, simplemente, ignóralos...

Suerte!

• hace 1 década

To2 ellos son de closet.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.