Anónimo
Anónimo realizada en Política y gobiernoInmigración · hace 1 década

¿Quereis conocer mi pais....????? ?

Y asi opinar con conocimiento de causa?

Veo como aki se habla y habla de los españoles, para algunos gallegosss (nunca jamas habia oido q nos descalificaran llamandonos asi, ya q los gallegos son puro encanto, pero.....)

Pos eso. Q os invito a q paseis aki unos dias, conozcais nuestra cultura, nuestras playas, nuestra FIESTA (criminal!)!! Y asi hableis sabiendo.

Me molesta q se nos tache de todo lo malo... racistas, xenofobia, maltrato animales-----

A veces veo contestaciones con taaanto odio hacia nosotros.. Y yo pienso, porq?? valla, q no me cabe en la cabeza.

A todos esos, de verdad, venir a conocer mi pais, y luego opinais.

Ala! Agur!

Actualizar:

De C, A mi me encanta la gente q `pueda aportarme experiencias a mi vida, puntos de vista, cultura.. No me importa q venga NADIE a buscarse la vida o simplemente a conocer nuestro pais, me parece bonito de echo q nos hayan elegido para eso, pero no me gusta q nos juzguen sin conocernos, joder! no creo q haya gente q viva aki q opine de tal manera, no me lo creo, puede q haya encontrado gente mala, como nos ha pasado a todos, pero es una minoria, eso no da derecho a juzgar TODO un pais. Y x eso les invito, a q si kieren juzgar, primero lo conozcan.

10 respuestas

Calificación
  • Ana
    Lv 7
    hace 1 década
    Mejor respuesta

Hola Serenella:

Yo en lo personal quiero mucho a tu país,

Tengo 2 primos viviendo por allá,

y 3 grandes amigos de yahoo k me han hecho quererlo aún más...

Sabes es verdad q en yahoo hablan muy mal, pero no nada mas de España, tambien de México y tambien de Argentina y de Peru ,osea si supieras lo k han dicho d emi pais y d elos mexicanos bueno ....

Pero la clave esta en saber de kien vienen las cosas, yo en lo personal reconozco lo errores de Mexico y los acepto , pero k insulten etc pues no, sencillamente ignoro.

Creo k en España como en todos lados ahi muchos problemas, pero la gente eso es lo más importante y España tiene gente con un Corazón maravilloso, y prueba de ello eres tú.

Así k no t eme agüites, y no pienses k solo ofenden ese país,

Ademas en estos foros tambien hay gente k quiero mucho, y k le encnat conocer de otras culturas y maneras de pensar,

En fin ....

Te mando muchos Saludos !!

• hace 1 década

No discrimino porque no me gusta que lo hagan conmigo, pero me encantaría ir y conocer tu país, seria maravilloso para mi.

• hace 1 década

En verdad me encantaria! si es verdad se escuchan muchas cosas feas, discriminacion y bla bla pero no creo que sea tan asi, tengo conocidos que fueron y es mas me hablan encantados de ese Pais ......lo vi en fotos es verdaderamente hermoso!

Besitos desde Argentina

• hace 1 década

Todas las culturas tienen cosas buenas y malas por lo que seria una ironia juzgar o discriminar por ser Español, mexicano o Argentino. En cuanto a España, nunca he ido, pero me gustaria mucho conocer su geogragia y aprender de la gente.

Saludos.

Martin

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

He estado en tu país. Recorrí Madrid, Barcelona, Tenerife y me quedé 20 días descansando en la hermosa Galicia, más precisamente en Dexo. Te puedo asegurar que me enamoré tanto de España que al irme no podía parar de llorar. Pasé las primeras horas de vuelo llorando a moco tendido hasta que me quedé dormida. Nos trataron de maravilla, la gente es muy hospitalaria, educada y amable, los paisajes son incomparables y ni hablar de la comida. Qué no daría hoy por irme de shopping al Corte Inglés...

Si la suerte nos acompaña y todo sale como lo esperamos en 2009 volveré a tu tierra...

.

• Anónimo
    hace 1 década

A mi me fascinaría ir... pero como turista...tal vez si me quede a vivir alla me maltraten... por ser emo y por mi tono de piel... y disculpame pero esa es mi posición...no todos serán así... pero como dicen por alli: por uno pagan todos...igual pasa en mi pais o no?

Fuente(s): Soy Venezolana...
  • Fresia
    Lv 6
    hace 1 década

SI rotundamente, !.Me gusta su acento, y me gustan sus danzas, sus empanadas, marisco, y su forma de acoger, dan tranquilidad, es mejor que un tranquilizante, y us Canciones, tradicionales, Y la incomparable, Claudia Magdalena Castro. sus poesías, y tantos otros, sus rías, sus pescadores, su paisaje, El peine del viento, y un bosque de obras de arte.. Arquitectónicamente, los orrios, y La Basílica de Santiago, Única, y la Mas grande, ( no soy religiosa).

as porcelanas de Sargadelos, tengo una colección de sus amuletos, contra las meigas, Los lobos, Los que nos quieren poner en un callejón sin salida, de Los que ....Etc. Etc. y un buen caldo Gallego cachelos , chorizos grelos, y su Riveiro, de aguja, que se bebe en una ,

copa, de cerámica blanca plana y circular. Todo, Todo, es lo que tengo nociones, pero , Lástima que nunca he ido,... Yo ya vendría, ...

pero de momento no puedo ahorrar. Petonets Catalans.

• hace 1 década

Mira yo soy mexicano y me gustaría mucho visitar y conoecer españa, jamás he hablado mal de España como país, más bien de algunas empresas españolas que vienen a Méxio y quieren apropiarse de los recursos de México (evidentemente con complacencia de corruptos funcionarios mexicanos) como Repsol y Aguas, Barcelona y algunas más.

Tambien me molesta que venga su vicepresidenta y se ponga a opinar de temas fundamentalmente mexicanos como la reforma petrolera, en la cual España tiene claros intereses.

Ojalá algún día conozca españa, pero uno no puede consentir cosas en contra de los intereses de México

• Anónimo
    hace 1 década

bueno...... como se te ocurre hacer esta pregunta, si vienen, otros

mas que se quedan, dejalos en su sitio y no remuevas... que mas da

lo que piensen de nosotros, hay que ser liberal, y dejarlos tranquilitos,

si vienen se nos quedan y todavia mas??? mejor que piensen como

quieran, es su derecho tambien... pero por favor no mas...

ya tenemos bastantes y de sobra...

• Anónimo
    hace 1 década

yo ya viajé a tu país, por eso digo lo que digo con conocimiento de causa.

ya no volvería.

Y si , estoy de acuerdo con las mexicanas, debido a problemas demográficos..las mujeres son muy bien recibidas..

así que pudiera estar de acuerdo con mis paisanas.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.