Anónimo
Anónimo realizada en ViajesEuropa ContinentalGrecia · hace 1 década

¿Quién es mejor maestro, un libro o la experiencia?

Saludos mis amig@s de Grecia.

12 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Mejor respuesta

Hola amigo!

Absoluta y definitivamente, la experiencia.

Gracias! saludos desde Buenos Aires.

• Anónimo
    hace 1 década

Lo mejor sería complemetarlas y así obtener excelentes resultados para ampliar un punto de vista.

• ____
    Lv 6
    hace 1 década

De ambos se aprende...

Pero la experiencia es más difícil de olvidar...

Saludos...

• hace 1 década

Los Libros hacen libres a los Hombres.

La experiencia los Hace Viejos

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Mirá chamigo, del libro adquirís lo conocimientos, la teoría, pero la experiencia se consigue en la cancha, donde corren los pingos (caballos) o la vas adquiriendo con los simbronazos de la vida.

Saluditos Paraguayos.

• Anónimo
    hace 1 década

La experiencia , los libros te llenan de conocimientos , la experiencia de sabiduría

Que tengas un lindo día

• hace 1 década

Depende el libro. Pero yo creo que son cosas que se tienen que complementar.

• Un libro (según cuál y a quién) puede servir de ayuda, pero queda en el terreno teórico.

Vivir, experimentar, sentir las cosas en carne propia, sufrir, amar, reír... ningún libro (ni nadie) lo puede hacer por vos, es la única manera de probar los ajustes que le hacen falta a tus teorías con respecto a la realidad

• hace 1 década

Hola!!! ningun libro te enseña tanto como la propia experiencia.-..un buen libro puede ser una buena guia pero la experiencia siempre es propia e inigualable.

Bye

Andrix

• hace 1 década

Depende de qué libro....

Pero definitivamente,la experiencia es el mejor maestro.

Saludos.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.