Anónimo
Anónimo realizada en Belleza y estiloCuidado corporalTatuajes · hace 1 década

¿que duele mas? un piercing en el ombligo o un tatuaje chiquito en la espalda por la zona de la cintura?

Que creen los que tienen tatuajes y piercings? que les dolio mas...que se siente en ambos casos? para hacer un tatuaje te piden alguna vacuna como con el piercing que te piden la antitetanica? te pueden dormir la zona con algo para hacerte un tatuaje si vos lo pedis?cuales son las zonas menos dolorosas para un tatuaje y por que?

Bueno, muchas preguntas de una persona muuuuy miedosa y con muchas ganas de cambios. Besos para todos

12 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Mejor respuesta

Tengo un tattoo en la espalda y un piercing en el ombligo...

A mi me dolió más el piercing que el tattoo, el tattoo se sienten como toquesitos y después cuando lo terminan es como si te hubieras raspado, osea no duele tanto!!

En el piercing te traspasan la piel, así que duele más...

Obvio depende mucho de la mano del tatuador, del tamaño del tattoo y de la parte que te lo vas a poner...

Suerte..

• hace 1 década

Hola, particularmente no tengo piercing pero si tattos. Todos los tattos duelen sea la zona que sea! Y por mas chiquitos q sean también. Aunque duelan esta bueno hacerse uno es una experiencia linda que seguro lo volverás a repetir. Dicen que dicen que son adictivos! Yo ya llevo hechos cuatro!! Éxitos!!

• hace 1 década

TEN POR SEGURO QUE EL TATUAJE DUELE MAS

• hace 1 década

Mira kerida amiga recien me realice un tatoo en el lado derecho d la cintura en la parte de atrás especificamente y estaba muerta de nervios pero te dire que los piketitos son soportables y al principio te duele un poquito pero te acostumbras. Te diré que vale la pena si quieres cambiar tu aspecto, te aconsejo que te lo hagas.....

Fuente(s): Experiencia Personal
  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 1 década

Pues el tatoo... Pero si es un diseño lindo valdria la pena... Suerte

• hace 1 década

el tatuaje duele mas porque tiene pinchar toda la sona en cambio el pircing en el ombligo dura menos duele menos mejor respusta plissssssssssssss

• Anónimo
    hace 1 década

holaaa...el piercing no duele.......cuando yo me hice la perforacion en el ombligo bi que te pasan una auja y despues el piercing es en ese momento que senti una pequeña molestia por que el piercing es mas un poquito mas grueso que la perforacion que te hacieron con la auja...fue lo unico....yo que vos me aria la perforacion.....besos cuidate

• Anónimo
    hace 1 década

wenas loka pos yo tengo de las dos cosas y duele mas un tatuaje k un piercing en el ombligo a mi no me pidieron bacuna pa nunguna de las dos cosas me dolio mas el tatuaje pork no te ponen apenas anestecia y en un piercing pos si te ponen y solo es un pinchasillo y un tatuaje es mas tienpo y son mas pinchazos te lo digo por ecperiencia xao beseles

• Anónimo
    hace 1 década

solo tengo un tatuaje en la zona de la espalda no me dolio mucho y hora quiero mas ejje nose amiga sigeu pregntando

bye

• Anónimo
    hace 1 década

ambas zonas son muy sensibles, pero es cuestión de que aguantes el dolor.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.