Ana
Lv 7
Ana realizada en Ciencias socialesPsicología · hace 1 década

¿ Si la Impotencia se apodera de tú alma, Qué luz necesitas para volver a Creer ?

Actualizar:

Gracias Ximena !!!

Actualizar 2:

Impertinet, me ha gustado eso " solo Dios no falla ", gracias también

Actualizar 3:

Xibe hermosa, abrazos fuertes !!

Actualizar 4:

Emperatriz: si tú lo deseas, acepto tu mano ... amiga

Actualizar 5:

Ro : Mi Angel , que harías sin ti Ro , me lo puedes decir ?

Actualizar 6:

Un beso dulce diciembre !

14 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Mejor respuesta

Dios y solo dios, un saludo amiga.

• (♥)
    Lv 6
    hace 1 década

Querida Ana!!!

a veces no le tememos a nuestra propia oscuridad, sino a nuestra propia luz... la luz de la fe, de la esperanza , la del amor a Dios en esa creo y me levanto!!!!.

Abrazos fuertes Ana!!!!!!

Fuente(s): xibe
  • hace 1 década

Hermosa pregunta, creo que la luz que se necesita es la tuya, la personal, la que a vos te hace levantar dia a dia y creer que algo en este mundo va a cambiar. Tu tranquilidad y el no ser sobervia sabiendo que hay muchas cosas que no se pueden cambiar y que las cosas que no nos sirven poder dejarlas de lado para evitar sentir impotencia.

Volve a creer con la confianza de la gente que te quiere bien.

• hace 1 década

Por ejemplo ahorita me gustaria tener mas poder,sobre mi tiempo, y eso me molesta muchisimo, pero esa luz a la que te refieres alumbra cuando pienso que entre más rapido termine el trabajo más rapido volvera a ser mio.

Fuente(s): Lady_CCS Venezuela
  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

Mmmm

Mira que en estos dias y este momento me siento con una impotencia rara...

Y tu pregunta me hizo analizar porque estoy asi..

Y las Luz que necesito es primero volver a creer que Dios existe, y segundo a mi gran amiga y consejera espiritual, a quien olvide hace meses..

Gracias me ayudaste solo escribiendo tu pregunta..

Besos para ti ;)

• hace 1 década

Hola amiga, pienso y creo que las esperanzas es lo ultimo que muere...sin ella no tendriamos esa luz , que nos ilumina y guie nuestros pasos a dar....

Ese poder es tan especial y definitivamente esta en cada uno de nosotros, es ver que cada dia es uno nuevo,que la impotencia es solo un estado de animo, que somos capaces de revertir lo malo y convertirlo en bueno, Que la fe mueve montañas , que siempre sale el sol cada mañana...y Dios siempre esta presente para cada uno.

un beso.

• hace 1 década

La luz que irradia mi amiga Ana, osea tu luz

• hace 1 década

Hola

En los momentos de negrura hago un alto y recapacito para pensar en todas las veces que malas experiencias me han conducido a situaciones y lugares mejores.

Entonces reafirmo mi convicción de que la mente creadora sabe mejor que yo qué es lo que me conviene y me tranquilizo dejandola obrar.

Saludos

• Anónimo
    hace 1 década

Hola Ana...

La luz que da ...UNA MANO AMIGA!!!

Besitos....

• hace 1 década

Esa es una pregunta fuerte.

Medita en los siguiente: si te sientes impotente ante una situación, es decir: si has intentado todo y no puedes cambiar algo ¿para qué desesperarce entonces? No lograrás nada con eso.

Y por otro lado, si la situación tiene solución, entonces ¿para que te desesperas?

Y no necesitas ninguna luz, simplemente levántate y sigue adelante, eso sí aprendiendo de los dificultades del pasado. Confía en Dios, es el único q nunca falla.

Recuerda esto: Los sueños nunca desaparcen; siempre que las personas no los abandonen"

Espero sinceramente que puedes encontrar nuevamente esa confianza (q considero q no debe depender de los demás, sino q debe ser por ´Ti mismo)

Suerte!

• hace 1 década

la fe y la eaperanza nunca se pierden, siempre existe alguien iluminado por dios para guiarte en el camino

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.