Anónimo
Anónimo realizada en Música y entretenimientoEncuestas y Sondeos de Opinión · hace 1 década

^^Un pequeñO juego avatar^^ juegas =)?

El avatar de arriba se ha quedado dormido y tu tienes la oportunidad de hacerle alguna maldad, que le harias..

A) le das un beso

B) le pintas la cara

C) lo despiertas con un sonido muy fuerte.

D) OtroOo: ______________

38 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Mejor respuesta

    D)le pongo un huevo en la mano y despues le hago cosquillas como una mosca en la cara y cuando intente asustarse la mosca se va reventar el huevo en la cara

    que te parece?

  • hace 1 década

    lo despierto con un gaz en la kara!

    jaja

  • Anónimo
    hace 1 década

    ok a Mr. Todd

    mmm que le hare??

    va espereen necesitoo imaginaciooon

    te pinto la cara !!!!

    jajaja quedariass guapooo

    huuu amo tu pelicula

    ciiaoo

    Fuente(s): ximena se buenaa conmigoo!!!
  • hace 1 década

    Supongo que es hombre... si es así

    le pinto la cara y lo despierto con un cornetazo y globazos de agua

  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

    LE PINTO LA CARA

  • Anónimo
    hace 1 década

    le pinto la cara

    kisses♥

  • melody
    Lv 5
    hace 1 década

    La despierto con un sonido muy fuerte.

    Saludos.

  • hace 1 década

    la c)

  • le pinto la cara

  • Anónimo
    hace 1 década

    Le daria un beso

    JAJA

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.