ya no se que hacer por favor ayuda!!!! algo de comer pero no dietas?

ustedes saben de algun régimen no dieta, tengo que bajar de peso y tomo agua a morir pero para ver resultado tengo que dejar de comer y pues no puedo ni ponerme a dieta estricta. porque tengo gastritis y no aguanto el hambre. necesito esa dieta por favor . no tengo dinero para ir al nutriologo. hoy empece una dieta de deasuyar avena y en la comida comer poquito. pero no he comido porque estoy en el trabajo.

no me den dietas sino trucos o tips o lo que como en que cantidades porque eso conlleva a comprar ciertas comidas y la verdad ahorita estoy en situacion de que no puedo comprar ciertos alimentos sino solo general para mis hijas.por eso que les comento o ya deperdida como le ago para agunatar el hambre. me comprare una barar multigrano de esas del bimbo que para mi ver no son tan dieteticas como dicen pero no me alcanzo para otra cosa.

muchas gracias

7 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Mejor respuesta

Lo que podes hacer es formular tu propia dieta, bajate tablas de internet con la informacion nutricional de los alimentos, generalmente para bajar de peso tenes que consumir 1200 Kcal, distribuidas de la siguiente manera el 60% provienen de los hidratos de carbono(1gr de hidrato de carbono equivalen 4 Kcal), el 20% de las proteinas (1gr de proteina equivalen a 4 Kcal) y el 20% de grasas(1gr de grasa equivalen a 9Kcal).

Para adelgazar, tenes que hacer como minimo las 4 comidas + 2 colaciones(si no tienes hambre no es necesaria):

Desayuno (200 Kcal) 200cm3 de leche descremada o yogurt light+ 2 rodajas de pan(aprox. 40gr)+20gr mermelada light.

Colacion(70Kcal): una barrita de cereal light.

Almuerzo:(400 Kcal):

Hidratos de carbono 35gr de fideos secos sin cocinar o arroz sin cocinar.(generalmente cuando los cocinas triplican su tamaño o sea 105 gr que son 120 Kcal)

Vegetales los que quieras ( excepto papas, choclo, batatas)

Postre una fruta o flan o postre light(120Kcal).

Lo importante es que la cantidad de vegetales sea grande y hagas un plato abundante.

Merienda: idem desayuno.

colacion(70kcal): Barra cereal, fruta, etc.

Cena:(400 kcal):

150 grs carne vacuna magra o 150 grs pollo o 200 grs pescado.

Vegetales los que quieras (excepto papa, batata, choclo que se clasifican como hidratos de carbono).

Postre light o fruta.

Esto es algo base, pero si ves las calorias que tienen cada uno de los alimentos podes arreglar la dieta a tu gusto!!!

Te doy este consejo por que yo hace 2 años baje 18 kg, aprendiendo lo que uno tiene que comer y creeme despues que leas las etiquetas de los alimentos te vas a llevar muchas sorpresas!!!

Yo me mantengo en mi peso, eso si hago 1.30 hs de gym por dia todos los dias y tomo bastante liquido, yo para bajar 10 kg estuve 4 meses y para los 18 kg estuve 8 meses. Los efectos no lo vas a ver de un dia para el otro, tenes que tener perseveracia si queres que los resultados perduren.

Como ejercicio aerobico te recomiendo el Spinning y si no podes camina!!!

Si tenes alguna consulta no dudes en escribirme!!!

• Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

Te recomiendo que tomes gochi. Es un suplemento 100% natural, te va a ayudar con la gastritis, con la depre y a quemar unas calorías. emendozae@gmail.com

• lamentablemente gastamos en cosas que la verdad no valen la pena, siento que si haces un gran esfuerzo lo logras, con gusto te pasaria un calculo dietetico pero desgraciadamnete no me pasas tus medidas, peso. edad, etc. los cuales necesito para realizarlo,

en seri, has el esfuerso, mira que aca muchas personas te diran menus para q los comas pero com te digo se necesita conocer tus datos para realizarlo, recuerda que no todos somos y ni comemos igual.

• hace 1 década

Lleva en un toper trosos de zanahoria y cada vez que tengas hambre, mastica uno y cuentale 100 masticadas, así te vaz a consentrar más en contar y se te va a olvidar el hambre.

Recuerda que el cerbro tarda en enviarle la serñal al estomago de que esta lleno 2o min aprox, así es que si tardas 20 minutos en masticarte 2 zanahorias el hambre desaparecera.

DESPUES DE QUE TE PASES EL TROSO DE ZANAHORIA, TOMATE 3 TRAGOS DE AGUA, TE LLENARAS MÁS.

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • nada
    Lv 5
    hace 1 década

hola lo mejor es comer 5 veces al día en cantidades pequeñas, dejar de comer no te baja de peso, y aun si no comes por eso padeces de la gastritis, consumir un solo carbohidrato al día , cada día uno diferente , ejemplo un día arroz, otro frijol otro pan otro tortilla y asíi sucesivamente tal ves comer alguna gelatina o una fruta entre comidas comer una buena ensalada de verduras las verdes son las mejores y crudas por la fibra, cuidar la cena tal ves un vaso de leche y un pan tostado, comer todo asado, ah y algo super importante todo esta en tu mente relajarte no presiones pues entre mas quieras bajar estas bloqueando tu sistema, dicen que en el cerebro tenemos una glándulaa que cuando ya esta demasiado inflamada aunque comamos poco seguimos subiendo de peso y la debemos desimflamar consumiendo omega 3 pero el autentico es el que se encuentra en el pescado, ah y esto sucede a consecuenci de las carnes rojas y su derivados que tienen demasiada toxinas suerte bye

• hace 1 década

puedes comer de todo pero en pocas cantidades tmb lo que puedes hacer es 5 comidias para que tu metrabolismo trabaje mas rapido puedas bajar de peso por ejemplo desayuna bien pero poco a media mañana un fruta pequeña, como poco y a media tarde otra fruta o yogurt o bien una barrita integral, y la cena es poco de preferencia de 2 a 3 horas antes de dormir pero puedes comer de todo en pocas cantidades...otra sugerencia es no tomes mas de 2 litros de agua diario porque si tomas mas puedes empezar a retener liquidos.....el agua se toma maximo 2 litros cuando no haces ejercicio...te recomiendo tmb que camines de perdido uno 3o minutos diarios eso te va ayudar.

no necesitas gastar para ponerte a dieta solo deja de comer en grandes cantidades va hacer muy lento el proceso pero vas a ver que si te va a funcionar

suerte y cuidate

• Anónimo
    hace 1 década

come muchas frutas y verduras

Fuente(s): Dr.Roberts-MD
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.