Anónimo
Anónimo realizada en SaludDieta y vida sana · hace 1 década

¿Que hago para aumentar mi estatura?

Algun metodo, ejercicio, comida, algo lo que sea para poder aumentar de estatura tengo 17 años y mido 1.65 que puedo hacer?

13 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Mejor respuesta

no te preocupes dejaras de crecer alos 21 años

o solo has estiramientos y con eso

a juega mucho basquet y boley

ahora tu ayudame con esta preg y todos los q la vean tambien. porfa

http://mx.answers.yahoo.com/question/index;_ylt=Ah...

• Anónimo
    hace 1 década

La verdad es que si tu familia es de pequeña estatura tu no podras crecrer mucho mas. Hay ciertos ejercicios que ayudan a crecer por ejemplo colgarte de una barra 3 minutos por lo menos 3 veces al dia, estos ejercicios como el basketbol ayudan que tu columna que tiene unos disco intervertebrales se agranden un poco mas y crescan con liquido, asi produciendo que tu crescas un poco mas, es sabido que por las mañanas uno tiende a tener una estatura mas alta que en la noche, bueno y aun debes dormir mas, EN LA NOCHE no en el dia, debes acostarte de 10 de la noche hasta las 3 de la mañana esa es la hora donde tu cuerpo que esta descansado utiliza para crecer con la hormona del crecimiento eso aqui puedes ver mas http://s1.gladiatus.cl/game/c.php?uid=59043

• Anónimo
    hace 3 años

Si incluso no llegas a los 35 abriles entonces sus huesos todavía tienen placas de crecimiento activas, por lo tanto, hasta puedes crecer en altura si quieres y este libro, Ganar Estatura de aquí https://tr.im/1Ivh3 , será tu mejor amigo.

Ganar Estatura es un manual electrónico en formato .pdf que en sus 118 páginas enseña técnicas comprobadas para aumentar de dimensión. Este manual explica la importancia de la talla y como mediante: la sostenimiento, los ejercicios, la respiración, la postura, y muchos otros puedes cambiarla con unos cuantos centímetros en solo 3 meses.

Ganar Estatura es una sistema 100% natural, efectivo y seguro que ofrece la oportunidad de incrementar la talla de manera fácil, rápida y económica para el bolsillo.

• Anónimo
    hace 5 años

Ser bajito con el tiempo da complejo (o te acostumbras a no llegar a esa maldita repisa). Yo no me acostumbré y me puse como loco a buscar métodos para crecer un poco más – con lo avanzada que está la ciencia, no debería ser difícil, ¿no?

Pues lo fue y me harté de probar cosas. Que si hormonas, que si pastillas, que si una cosa, que si la otra…

Cuando por fin di con el método que funcionaba, ya casi había tirado la toalla, así que permíteme que te ahorre la búsqueda:

http://ganarestatura.newtips.net

Te garantizo que funciona, yo lo noté en mi propio cuerpo.

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Antes que nada come choco zucaritas, ja ja. es bueno..!

No lo que puedes hacer es saltar mucha cuerda..! eso hara que crezcas bastante, es el mejor ejercicio para crecer...!!!!

=^.^=

• hace 1 década

mira, yo tengo 15 años y mido 1.66...

para mi si estoy alta...hahaha..

pero en fin, yo jugaba desde chica basquetboll, y futbol

jajajaj

en fin, asi creo que fui creciendo poco a poco, y ahora soy la mas alta de mi grupo..

en fin

cuidate

y suerte!

• Anónimo
    hace 1 década

puedes jugar deportes en los que necesites estirarte,eso me funciona tengo 13 años y mido 1.63 y por ejemplo juego de arquero en 1 escuela de futbol o sino intenta con volleiball o basket.

╔═╗

║═╬╦╦═╦═╦═╗

╠═║║║╬║╩╣╔╝

╚═╩═╣╔╩═╩╝

════╚╝════

• hace 1 década

HOLA

PUES NO SE SI SEA VERDAD

PERO DICEN QUE JUGANDO BASKET BOL CRECES.

Y LO MEJOR ES QUE TOMES VITAMINAS O CALCIO.

PARA MI PARECER ESTAS EN LA ESTATURA NORMAL.

• Anónimo
    hace 1 década

todavia puedes come mucho

engorda (si te fijas todos los gordos son mayor que su estatura normal)

has ejercicio

estirate cuando estes cansada

Fuente(s): mis conocimientos
  • Anónimo
    hace 1 década

ejercicios y comer sano!!! pero si tus padres no son muy altos entonces tu no podras ser altisimo!!!!

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.