Anónimo
Anónimo realizada en Música y ocioPelículas · hace 1 década

¿Por qué los asesinos en serie siempre son mujeres?

Me parece que no es justo que nunca maten mujeres, simpre son hombres los que matan a mujeres y a hombres, pero nunca o casi nunca hay mujeres asesinas, a que creeis que se debe?

10 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta favorita

Creo que depende desde el punto de vista de cada historia. En las típicas películas yanquis donde matan gente a lo loco, son hombres con mascaras y disfraces que al final terminan siendo el mas buenito de todos los personajes y con un móvil re ton-to. Supongo que es así porque siguen el modelo de las primeras películas de ese estilo como Halloween y Martes 13, y tal vez al espectador le da mas miedo que el asecino sea hombre y no mujer, o tal vez es lo primero que uno piensa, ya que para matar gente y todo eso se necesita mucha destreza física y en este mundo machista las mujeres son condideradas débiles.

En Leyenda Urbana la asesina es una mujer, también tenes Misery, Psicópata Americano 2, Scream 2, Monster, etc. Es cuestión de buscar nomas.

Saludos!

• hace 1 década

Hey un dato antes!! Primero tu pregunta esta mal hecha entonces, seria porque siempre los asesinos escogen mujeres para privarlas de la vida... Das a entender que son LAS ASESINAS EN SERIE!

Si las hay claro, pero tienes razón, son mas los hombres que lo hacen que las mujeres, o minimo los medios eso nos dicen (pero te dejo una pag donde discuten eso de hecho) http://www.jornada.unam.mx/2006/01/02/informacion/...

Asesinas seriales:

Delfina, María de Jesús y María Luisa González Valenzuela eran los nombres de "Las poquianchis", (mujeres que usaban chavitas como prositutas en guadalajara y guanajuato, y cuando ya no les eran utiles ellas las mataban, fueron cientos)

Viudas negras (suena mucho, mujeres que se casan con hombres adinerados para matarlos y quedarse el dinero)

madame Popova :daba veneno a hombres que veia que eran infieles; mató a mas de 300

• lila
    Lv 5
    hace 1 década

te dejo una pagina con la historia de una asesina en serie famosa y hay mas.

http://benewyork.blogspot.com/2008/08/aillen-wuorn...

chau

420

• Anónimo
    hace 1 década

si una mujer me persige con una motosierra, me da risa

si un hombre me persige con una motosierra, me da melo

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

*suena cientifico pero creo q ez cierto

el exezo de la teztosterona!

en loz hombrez

ocaziona el efecto de zer maz vielentoz y

azi sucezivamente tal vez en ezta personaz

llamadaz "asesinos" su exeso de teztosterona

nunca fue controlado

y bueno llegaron a convertirze en ezo!

ezpro te sirva Adiozz!

• Anónimo
    hace 1 década

Ha habido estadísticas y la tendencia más frecuente marca: sexo masculino entre 25 y 35 años, blanco y casi siempre anglosajón. Pero por supuesto hay alguna excepción -al menos cinematográfica- te recomiendo ver "Matador" de Pedro Almodovar (1986).

• Anónimo
    hace 1 década

pues yo creo que los asesinos en serie son todos tios

http://es.answers.yahoo.com/question/index;_ylt=Ar...

• hace 1 década

En la vida real la mayoría de asesinos en serie son hombres y sus víctimas, mujeres

• hace 1 década

La propia biología del hombre le hace más violento.

Suerte.

• Anónimo
    hace 1 década

as que queridomatar a alguien ok ya deja eso ...bueno en realidad por que el hombre o varon es mas fuerte fisicamente solo es eso mi queridita amiga no vemos suerte

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.