legionario realizada en Música y ocioChistes y humor · hace 1 década

¿El borracho que queria abrir la puerta con un puro...?

Un borracho llega a su casa y quiere abrir la puerta, pero por más que lo intenta, no lo consigue. Se acerca un vecino dispuesto a ayudarle, y le dice: ¡Pero si eso es un puro, no una llave! ¡Vaya! He vuelto a fumarme la llave...

19 respuestas

Calificación
  • Lla
    Lv 7
    hace 1 década
    Mejor respuesta

    Ah....jajaja no me lo sabia ese.

    Me sabia varios de borrachitos pero ese no lo habia oido.

    Te acuerdas del borrachito que llego a su casa y le decia a su mujer otra cosa en ves de su nombre Ramona Cabrera?

    Sabes como le gritaba, verdad!!!???

    Usa tu imaginacion.

  • hace 3 años

    Hola Pepe, para ser te sincera deje varias puertas sin abrir, no por temor, sino por que en ese momento no saciaba mi curiosidad y necesidad. En estos momentos de mi vida, siempre que paso por al frente de una l. a. abro y verifico su contenido. Saludos.

  • hace 1 década

    venga s@ludos!!

    ~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

  • hace 1 década

    Muy bueno mira yo te dejo mis mejores chistes

    1.- entro una chava a trabajar y el primer dia sube al elevador, y esta el operador del elevador y le dice mmm... que rico huele su pelo, eso fue el primer dia el segundo dia sube al elevador y el operador del elevador dice mmm... que rico huele su pelo, y al dia siguiente y al otro y al otro y le dice la chava a su mama,

    -mama voy a renunciar,

    -por que hija,

    - por que siempre que siempre que me suvo al elevador el wey que lo maneja me dice mmm... que rico huele su pelo,

    - ay hija no seas chokante es un piropo

    - si mama pero es enano el hijo de su ma....

    2.- llega juanita con su novio y le dice

    juanita- oye pancho tu que trabajas en el rancho con los animalitos como le hacen los perros para saber que la perra trae ganas

    pancho- nada mas el olor juanita

    juanita- aaaa y como le hacen los toros para saber que la vaca trae ganas

    pancho- el olor juanita, nada mas el olor

    junita- y tu traes gripa estas pendej0 o que??

    3.- Estaban en la playa un par de gays agarrados de la mano y uno dice:

    un gay- mira un sireno!!!!!!!

    y el que estaba adentro del mar- pendeja me esta tragando un tiburon!!!!.

    Saludos!º

    ▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬

    si puedes destacala porfavor aunque ya este resulta

    http://mx.answers.yahoo.com/question/index;_ylt=Ao...

  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 1 década

    jejejejjejejjejejeje

    Ke no me toke...Amí porke entonces donde duermo?

    esta bueno....?????????????

    Bueno Ya ke llegó el vesino ke me lleve a su casa ¿ nooo'?

  • hace 1 década

    jajajajajajaja que tonto!!!!!

  • hace 1 década

    jajajajaja

    jua jua jua jua

    Está muy bueno tu chiste. ¡ ¡ ¡

    Buen fin de semana

    Suerte y chauuuuuuuuu

  • Anónimo
    hace 1 década

    jajajajajaja

  • Anónimo
    hace 1 década

    jaja bueno

  • hace 1 década

    jiar jiar jiar......bien

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.