¿ayuda sexo anal pareja lesbica?

hola...tengo pareja de hace tiempo,6-7 meses,( soy lesbiana ),a mi pareja pues creo le gusta practicar sexo anal (con dildo),no lo hemos hecho aun...yo nunca he practicado,que debo hacer? decirle no? o hacerlo? yo no se si me gustara...pero la quiero mucho y quiero hacer todo con ella...estoy confundida ayuda please!!!! que hagooo...que harian ustedes????

18 respuestas

Calificación
  • Mejor respuesta

HOLA LEIRE

QUE LINDO QUE LA QUIERAS COMPLACER PERO AHORA SI QUE SOLO SI ASÍ TE NACE Y TE ANIMAS.... NO PUEDES TAMPOCO IR CONTRA TU CRITERIO, TUS GUSTOS O QUE SE YO.....

HABLA CON ELLA ..... O BIEN INTÉNTALO PERO SI TE INCOMODA DÍSELO...... ASI DEBE SER Y DEBE EXISTIR MUUUUCHA COMUNICACIÓN Y CONFIANZA.... pero repito, que lindo de tu parte la quieras complacer

besos, apapachos y mordiscos (bam)

.....-MISSYAYA-

• Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 1 década

Lo que sientas...si tienes ganas lo haces....o sea de mutuo consentimiento todo lo que desees y te den ganas....

Esa respuesta te la puedes dar solo tu, aqui hace falta la tan mentada comunicación, hablalo con ella y todo resultara bien...

Saludos y suerte !!!

• hace 1 década

lka verdad soy una persona muy abierta en estos casos en el sentido de aceptar estos problemas lesbicos por que tengo amigas que pasan por o mismo.

si tendrias que provar capas que te etermina gustando a vos tambien pero cuidado puedes lastimarla

Fuente(s): la vida
  • Anónimo
    hace 1 década

si e verdad se te antooja hazlo, solo ke tienes ke estar trankila y relajaa para ke no e lastime, osea, muy exitada.

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • KARILI
    Lv 4
    hace 1 década

hola

si no lo has hecho deberias intentarlo si te parece comodo, no hay nada de malo en eso solamente debes averiguar si es de tu agrado o no, y si no es asi pues hablar claro con tu pareja, solo asegurate ke tengas una muy buena lubricacion....

saludos...ke tengas buen fin de semana

• Anónimo
    hace 1 década

Usa lubricante en ese coso ¬¬

nose a mi eso no me parece muy llamativo, pero igual que el natural, en esa zona tienen que poner lubricante.

• hace 1 década

A la mayoría de las mujeres que conozco íntimamente les gusta mucho, y a mí también y a muchos hombres. No aclaras quien manejaría el dildo y quien el ano, pero tal vez intercambien.(Lo recomiendo, me parece romántico y lindo).

Sólo acuérdense de lubricar preferiblemente en exceso , al principio ( mejor que sobre a que falte) y a quien le toque ,que puje hacia afuera para ayudar a abrir el esfínter. Despacio, con cariño y mucho cuidadito. ¡Suerte! ¡Y que se diviertan mucho!

• hace 1 década

Intentalo todo lo que hagas por amor o con amor debe ser bueno, y pues si no te gusta dicelo y ella entendera.

• hace 1 década

Yo te aconsejaria que primero hablaras bien con ella y le preguntaras, porque lo que tienes es falta de confianza.... O si no quieres pues ya en aquellos momentos que tengan relaciones pues practiken el sexo anal y si les gusta bien y si no pues no lo vuelven hacer y punto..

Saludos.. Suerte..!!

• Anónimo
    hace 1 década

Asegurate de que es de su agrado, hablalo con ella.

Tu nunca lo has practicado pero no sabes si no te guste entonces puedes probar y pues que la pasen bien las DOS es lo mas importante, entonces hablen de eso y asi estara mejor.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.