¿necesito ideas para un disfraz de hallowen, no tengo mucha plata...?

mido 1.90 y soy flaco, por si ayuda....

9 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Mejor respuesta

    te digo un suuper disfraz.. disfrazate de mimo

    solo tenes q comprar la pintura par la cara, te pintas de blanco con labios negros y delineado,

    dps te pones unos pantalones negros, turadores, guatnes y una boina si tenes. a y la remera rayada blanco y negra, o si no tenes, q sea blanca

    saludos

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

    poes si no hay musho dinero lo que yo aria seria vestirme de momia, iria ala farmacia y compraria unos 6 paketes de bendas, cuestan aproximadamente 12 pesos cada uno, i poes te los amarras alrededor y kedaras como una momia aka shidota jaja

    sbs fue lo ke se me okurrio kn poka feria

    i no kreo ke t gastes mas de 70 u 80 pesos

    saludos

    Fuente(s): yo mero
    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

    disfrasate de cura

    que te valla chevere

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

    si medi tanto disfrasate de ryuk jajaj xD

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 1 década

    El disfraz más fácil es: Camiseta negra, pantalones negros, zapatos negros y la cara te la pintas de blanco... un disfraz es!! ¬¬

    O si no: Una camisa blanca, pantalones negros, zapatos negros, cara blanca con colmillos y lo que te tienes que buscar es una capa negra... y vas de vampiro!!

    No se me ocurre otra cosa que sea barata...

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 1 década

    vistete todo de negro, te pintas una ojeras, y los labios de blanco y eres un zombie.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

    SIMPLE 3 ROLLOS DE PAPEL HIGIENICO Y TE LO PONES EN EL CUERPO ....xD

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

    un zombie o una momia es fácil de hacer

    zombie:traje negro un poco sucio y roto y pintarte la cara y hacer algunos detalles y el pelo mal peinado y con un poco de polvo

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  •  
    Lv 6
    hace 1 década

    ps dile a algun pariente tuyo k sepa cocer bn

    y dile k si t hace el favor d hacerte uno ...

    ya le dices como ..

    bueno si es k tienes .. o si no ..ps consigue un pequeño trabajo para conseguir el dinero suficiente para k t compre o agas un disfraz tu..

    SUERTE¡¡¡

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.