Porque la gente de river prefirio echar a ortega y tomar de IDOLO a abreu que solo jugo 5 meses en river?

13 respuestas

Calificación
  • edpz1
    Lv 6
    hace 1 década
    Mejor respuesta

La gente de River no echo a Ortega, el que lo echo fue Simeone y el gordo Aguilar fue complice al no intervenir por el burrito. La gente de River todavia quiere mucho al burrito y a mi personalmente me encantaria que todavia estuviera en River, porque es un jugadorazo y porque lo necesitamos, ademas de todo lo que le ha dado a la hinchada durante tantos años.

Abreu cumple con su funcion que es meter goles, no sera Romario ni Batistuta, pero el loco se las arregla para meter goles y a final de cuentas para eso es que lo trajeron, y por ahora se considera un lider del equipo por su edad y su experiencia, pero de ahi a ser considerado idolo, para eso le falta bastante.

Para la bostera que habla mal de Abreu mas arriba, fijate en los jugadorazos bosteros que fueron de vacaciones a Europa y les dieron una patada en el c.ulito bien rapido y los devolvieron sin pensarlo dos veces: Riquelme, Palermo, Battaglia, Schellotto, Ibarra y Krupoviesa. Ademas tenes a Palacio, que es tan jugadorazo que ningun club europeo pregunta por el, y prefieren llevarse a un pibe que recien debuto en primera como Monzon, que jugadorazo ese Palacio, no??

• hace 1 década

dentro de dos meses mas el Idolo de River es el GALLO CLAUDIO.- chau

• hace 1 década

la gorda aguilar !!!

• Anónimo
    hace 1 década

Que se yo .Nata igual que Palermo y Riquelme no?,como no estan en Europa tremendos jugadores .

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 1 década

Solo algunos haran eso, Ortega va ser un IDOLO siempre!!!!

• Pará, pará...

¿Quién dijo que lo tomamos de ídolo a abreu? Para ser ídolo todavía tiene que demostrar mucho...

PD: dejen de flashar, por favor, y ocúpense de lo que les pasa a sus equipos.

Fuente(s): Mirá los partidos del fútbol argentino en http://www.futbolvivo.es.tl
  • Anónimo
    hace 1 década

Porque siempre hay que estar preparado para el cambio.Hay que darle la posibilidad a Abreu,es nuevito,pero eso no quita que sea bueno.Aguante River,mañana será el trinfador frente a la academia muerta.jajajaja.

• Anónimo
    hace 1 década

Buenoo entendamos qe la gente de Ribe Play toma de idolo a uno qe hace 3 goles en un partido....asiqee qe podemos esperar!!

Igualmente no creo qe la gente de Riber alla qerido echar al Burrito qe esoo fuee idea de Simeone!!

Che qe jugadorazo Abreu hizo 2 goles ya!!! jajaja estas gallinas tienen un ojo para traer jugadores!!

Tengo miedo x Abreu!!Por Dios como no esta en Europa tremendo jugadorazo!!

jaja

saludos!

• hace 1 década

y porq LAS GALLINAS SON ASI!!!

• hace 1 década

por villamelones

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.