promotion image of download ymail app
Promoted

¿PC o Laptop? ¿Qué preferís?

Enterate los detalles de cada una de ellas, y cuál te conviene más, según tus necesidades:

http://ar.news.yahoo.com/s/27092008/44/n-technolog...

¿Qué usas vos?

10 respuestas

Calificación
  • jazmin
    Lv 6
    hace 1 década
    Respuesta favorita

hola ami me encanta la mac Ibook g4 ,, tenia una pero seme descompuso! :(

• Commenter avatarInicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 4 años

Definitivamente una de escritorio, creo que muchos responden por las comodidades instantaneas de una laptop, pero a l. a. larga, l. a. laptop de escritorio de permite hacer mejoras de forma más fácil, además de que los mantenimientos son más sencillos, l. a. capacidad es mejor, no sufres del calentamiento que hace que se empiecen a hacer lentas, cómo las laptops, y finalmente, NO ESTAS SUFRIENDO SI NO ENCUENTRAS EL CARGADOR!!! Que vaya que lo he visto con mis hermanos, porque además, ninguna de sus baterías ya sirve y son carísimas.

• hace 1 década

Uso Pc, y la verdad no puedo quejarme, porque cubre con mis expectativas. A veces, hasta creo que soy un poco obsesiva con el uso de la misma, aunque tengo etapas, en que todo lo hago desde la pc y otras en que no. En parte porque no la tengo en casa, y entonces la uso cuando estoy en casa de mi hermana y los tiempos se me acortan.

Por eso, muchas veces pensé en invertir en comprar una laptop, para poder llevarla conmigo y optimizar mejor mis tiempos. Pero por ahora solo queda en "mis sueños" porque en este momento no es una prioridad tener una pc o laptop, hay otros gastos. Pero será uno de los próximos.

• hace 1 década

Laptop es chica no ocupa lugar la mia es hewlett packard Pavilion no tengo espacio para las comunes ocupan mucho

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 1 década

PC

• Anónimo
    hace 1 década

uso laptop

pero quiero mas un desktop

• hace 1 década

...yo uso p.c., pero me gustaria alguien experimentado en el tema que me conviene mas si laptop o p.c., ademas habria que considerar tambien el cambio hacia lo digital, bueno el experto conoce mas que yo, espero una respuesta, muchas gracias por vuestra atencion, atentamente, roberto invernizzi, dni 5187372, e-mail...rinver2003@yahoo.com.ar

• hace 1 década

io preferiria un Mac Book Air de Apple o si no un Mac Book Pro

Suerte

• hace 1 década

yo prefiero laptop, ya que es mas facil de manejar y te la podes llevar a todos lados, y que si se corta la luz igual la podes usar (si la tenes con bbateria)

• hace 1 década

Yo uso PC, y la prefiero tambien!

besos

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.