¿Wtf? realizada en SaludÓptica · hace 1 década

¿Mi ojo Esta rojo color tomate que pasa?

Mi ojo derecho esta de color rojo tomate por la parte blanca y me duele como si me hubiese dado un golpe pero no sufri ningun accidente o golpe

necesito ayuda como hago para bajarme eso...sin medicinas soluciones caseras...y que es lo que tiene mi ojo agradecesia su ayuda con 10 puntos y 5 estrellas

8 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Mejor respuesta

    eske se te a reventado una venita del ojo.

    eso pasa no esforzándolo mucho y trata q descanse,duerme para q descanse y no estes esforzandolo mucho viendo t.v , estar en la compu ,etc.

    espero averte ayudado. saludos.suerte.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

    hola

    lo que tienes es una infección causada poralguna particula de polvo que entro a tu ojo atraves de...

    si usas pupilentes, no te duermas con ellos ya que el ojo se corta y antes de ponerlos lavalos bien con una solución del oftanmologo.

    yo solo te recomiendo que una cosa ve con tu doctor y que te de algo para quitar la infección, es eso o despues puedes perder el ojo

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • ?
    Lv 5
    hace 1 década

    es un derramee, creo q hay unas gotitas especiales, ve a la farmacia y preguntaa

    saludos & mejoratee(:

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Kali
    Lv 4
    hace 1 década

    Bueno, mas grave seria que estuviera color rojo, color aguacate.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Ve con un medico,

    O ponte 4 gotas de Garasone Oftalmico cada 4 horas.

    Suerte..pero mejor ve con el MEDICO.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • elmive
    Lv 6
    hace 1 década

    Debes acudir al oftalmologo, es posibles,ojala no, se te haya roto un vaso, o haya tenido un infarto ocular, los ojos son muy delicados, para automedicarse, pero intenta lavarte con manzanilla fria, colirio refrescante de manzanilla. .ACUDE A MEDICO NO TE DEJES PARA TARDE

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

    Probablemente tengas una conjuntivitis, pero para curarlo sin medicinas... vas a tenerlo difícil. Ve al oculista que por dejar pasar el tiempo se puede complicar

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 1 década

    puede ser que tengas un derrame eso a veces pasa por el frio, yo me lo curaba con tasitas pequeñas de te tibio o mejor seriaa un poqiitoo calemtito

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.