Anónimo
Anónimo realizada en Música y ocioEncuestas y sondeos de opinión · hace 1 década

¿Sexo en Yahoo! Respuestas?

¿Por qué cada vez que en la pregunta pone alguien la palabra SEXO entran todos y si es alguna otra no?

Me e fijado que si en la pregunta pones la palabra SEXO, PENE, VAGINA, HACER EL AMOR etc etc la gente entra volando y en otras no. Está visto que el sexo interesa a todo el mundo y de todas las edades.

38 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Mejor respuesta

    jajaja

    si por eso entre jajajajaaa

    ooo soy la primera jajajajja

    • hace 6 añosDenunciar

      Exacto, como yo, el sexo es lo primero en mi vida

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

    Y porque no, si es lo mas placentero de la vida, bueno..... aparte de comer y dormir.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 1 década

    es verdad son todos unos babosos

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

    Tu los has dicho...mucha gente entra pero no todas respondemos....

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 1 década

    Pues si el SEXO es el tema del que mas se habla,lo hablan en la universidad,colegios,casas,familias,television,etc...Es un tema que esta por todos lados y existe esa gran curiosidad porque ya no es tabu,siempre que se hable de sexo,planificacion,metodos anticonceptivos,etc...todo en cuanto al sexo sera bueno,aprendamos unos de otros...

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

    muy buena pregunta!! te doy toda la razón! no nos salvamos ni uno, me incluyo xq soy de las primeras en contestar! jaja

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 1 década

    vaya...creo q soy el numero 50 o algo por ahi en contestar jejejejeje

    que viva el sexoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo ummmmm lo mejor de este mundo yeeee

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Por morbo... y para ver si se merece un reporte =P

    Saludos!!

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 1 década

    Hola ke tal??

    en realidad, no creo ke la gente solo lo aga por morvo extremo...tambien lo hacen para levantar la infraccion!!!

    Fuente(s): Jaja... Saludos y suerte en lo ke realices
    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

    yo creo k es mero curiosidad.. sin duda el sexo es uno de los temas que mueven al mundo

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.