Anónimo
Anónimo realizada en Música y entretenimientoEncuestas y sondeos · hace 1 década

Por que te gustaria brindar esta noche ?

Yo quisiera brindar por un triste amor que nunca pude ni podre entenderlo nunca ... pero bueno de esto se trata la vida enamorarse, desenamorarse, felicidad, decepciones, amarguras, miedos etc ...

http://es.youtube.com/watch?v=HYZiHcevpxM&feature=...

22 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Mejor respuesta

Brindo porque el amor es maravilloso cuando es correspondido pero cuando no, es una verdadera mierd@, con el perdon de la expresion.

• Anónimo
    hace 1 década

Por los que se aman . Por ellos brindo de corazón . Saludos Chensina

• Anónimo
    hace 1 década

Porque el hijo de put@s que me denuncia las preguntas se muera sufriendo como un perro/a.

• hace 1 década

te acompaño en el brizdis

salut por eso y lo ke viene

bezos wuapa

pasame tu korreo pz jajaja

Fuente(s): ªSK8ª
  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Y yo brindo por mi nuevo amor, valio la pena esperar tanto.

• por esto, por ustedes, por estar aqui y con la izquierda para q se repita XD

• hace 1 década

si es conmigo adelante y si no lo que te pierdes

pero de oos modos suerte

• Anónimo
    hace 1 década

Por estar viva

• Gimbra
    Lv 6
    hace 1 década

Vamos brindar em primeiro lugar pela Vida, depois precisamos festejar o amor próprio, a auto estima que cada pessoa tem e deve preservar sempre.

Para não sofremos desilusões, não podemos se apaixonar por ninguém mais do que por nós mesmo e também não devemos aceitar uma pessoa como companheira, que seja apaixonada por nós mais do que por si própria...

A pessoa que perde o seu amor próprio sofre demais e faz o seu relacionamento tem um fim breve. Ainda pensa que o seu(sua) " amado(a) " é sua propriedade, ferindo a liberdade e querendo controlar a sua vida (ciúmes), que até esquece de cuidar de si própria...

Um brinde pela Vida e pela Liberdade...

Um abraço do Gimbra...

• Sore
    Lv 5
    hace 1 década

Por el amor... por el que tengo y el que no tengo... por la vida y la siguiente locura... y por ti...

A me gusta más la version de los cafetos ja...

Un beso.

Fuente(s): † fαмιℓια ¢σяℓєσиє & мαfια ναмριяι¢α †
  • hace 1 década

por el mas puro amor!

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.