Anónimo
Anónimo realizada en EducaciónOtros - Educación · hace 1 década

¿¡es importante parta mi¡¡¿me pueden ayudar con el ingles?

hola primero k todo gracias por k ayer tuve una ayuda muy buena con cucara me corrigio el texto de ayer pero ..el de hoy

esta todo en españoll y no se si alguien me podira a yudar a traducirlo por k es muy largooo y tengo plazo hastaa octubre para entregarloo bueno aki lo dejo:

Llevaba desde hace meses esperando ese día,sábado 19 de julio,la noche anterior no pude dormir de tanto pensar.

Me levanté a las 5 de la mañana,solo conseguí dormir 1h,cuando mi madre me levantó a las 6 fuí corriendo a desayunar,vestirme y preparar todo,tambien me puse una cinta

amarilla con el nombre de Mika y había metido un osito de peluche que tenía pensado tirarle cuando estuviera Mika en el escenario,pero tiempo al tiempo.

Salimos de Alicante hacía Madrid sobre las 7:30,llegamos sobre a las 11 pero como mi padre y yo no conociamos el lugar,dimos vueltas y vueltas hasta llegar sobre las 12,despues comimos ,aunque yo apenas probé bocado,estaba muy nerviosa y no tenia nada de hambre,al llegar al recinto vimos que había muy poca gente pero era normal porque aún era temprano y faltaban 6 horas para que abrieran las puertas del recinto.

Cuando estaba esperando debajo de un árbol con mi padre derepente escuché sobre las 16:00 la canción "Relax,take it easy",seguramente Mika estaba ensayando,me pusé

más nerviosa de lo que estaba y muy feliz por haberle escuchado,depués 2 horas nos levantamos hacía la puerta del recinto porque ya ivan a abrir,fué entrando la gente y luego nosotros,corrí con todas mis fuerzas para poder estar en primera fila y lo conseguí,estaba cansada y tenía una sed impresionante,pero aún quedaban por esperar 10 h

para ver a Mika.

Pasaban las horas,me dolían los pies,pero ya quedaba menos para poder ver a Mika,cuando terminó el último grupo de tocar,me sentí muy afortunada y feliz,empezaron a traer los instrumentos,los micrófonos,la bateria de Cherisse,el teclado de David,el teclado de Mika,habían muchas flores,y al fondo estaba la cara del payaso,todo era muy bonito y colorido parecia un sueño.

Yo me saqué mi peluche,estaba temblando,le había dicho a mi padre que le tomara a Mika todas las fotos posibles,llegaba el momento,entraron Cherisse,Martín,Michael Choi,David,Saranayde,entonces empezó a sonar los acordes de "Relax take it easy" y fué entonces cuando Mika entró,yo me puse a gritar y en el momento que se puso a cantar le tiré mi osito de peluche,él no vió quién se lo tiró,mientras seguia cantando,yo aplaudía con todas mis fuerzas no me lo creia parecia un sueño,cuando Mika seguia cantando "Relax"llego un momento en el que casi se tropieza con mi osito de peluche,entonces fué cuando lo cojió mientras cantaba"ARE WE PLAYING WIHT FIRE"yo me emocioné bastante,luego sonó "Big girl you are beautiful" y entraron las Big Girls que guay,si no me equivoco luego vino "Billy brown","Any other world","Ring,ring",y en"Stuck in the middle" Mika hizo que repitieramos lo que el cantanba,que bonito,despues presento ala banda,luego cantó "Just can't get enouhgt" yo no sabia la letra pero si el estrebillo jeje,luego cantó "Love today" y empezo abriendo un paraguas amarillo y salia mucho confeti despues tocó en los cubos de basura,tambien se quito la camiseta,vino luego "Grace kelly",y en "Lollipop" yo creia que era la última canción,salieron los disfraces de animalitos y globos gigante de diferentes colores tod muy impresionante y bonito al acabar pense que se iva y dijo:"¿Madrid empezamos de nuevo?"pero esta vez van a cantar ustedes,todo eso lo dijo en español,lo habla perfectamente,despues cantamos todos juentos "Relax(rave version)yo no quise que acabara nunca,entonces al terminar se despidio diciendo:"Buenas noches Madrid"fué el mejor día de toda mi vida,nunca lo olividare,ojala algún día Mika vuelva a España,ahora sigo esperenado impaciente para poder verle otra vez en 2009.

les doy las gracias por adelantadoo¡¡¡

todo esto es para el Yearbook de Mika¡¡ y esta vezz participare¡¡

espero k kon su ayuda¡¡

graciasss

Actualizar:

OS PUNTUAREEE SUPERRR BIENN¡¡

Actualizar 2:

MIRA PUES NO TE IMPORTA LO K PIENSE

SI POR MI FUERAAA NO DIERA SOLO PUNTOS

6 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta favorita

I have been waiting that day for months, Saturday, July 19, the night before, I could not sleep for thinking about it.

I got up at 5 in the morning, got only 1 hour sleep,when my mother woke me up at 6 am I went running for breakfast, got dressed and prepared everything, so I got a yellow tape with the name of Mika and \ a teddy bear thatI intend to throw when Mika is on stage, but time to time.

We left Alicante to Madrid about 7:30, we arrived on at 11 but as my father and I did not know the place, we went round and round until over 12 when we arrived, then ate, but I just tried a bite, I was very nervous and did not feel hungy, to get to campus, we saw that there were very few people but it was normal because it was still early and there were missing 6 hours to open the gates of the compound.

When I was waiting under a tree with my father suddenly I heard arround 16:00 the song "Relax, take it easy," Mika was surely rehearsing, I got more nervous than I was before and very happy for having listened, 2 hours after we got up towards the gate of the compound because they were going to open, there were people coming and then I ran with all my strength to be at the front row and I got it, I was tired and I was very thirsty, but there were still missing 10 h to see Mika.

Hours passed, my feets were hurting me , but it was less until seeing Mika, when the last group finished playing, I felt very lucky and happy, they started to bring the instruments, microphones, Cherisse's battery , David's keyboard , Mika's keyboard , had lots of flowers, and tinto the back of the stage was the clown's face, everything was very nice and colorful seemed like a dream.

I got my teddy bear, I was shivering, Ihad told my father to take to Mika all photos possible, the time came, entered Cherisse, Martin, Michael Choi, David, Saranayde, then began to sound the chords of "Relax take it easy "and it was then when Mika entered, I began to scream and when he started to singI threw my teddy bear, he didn;t see when I did it, while still singing, I applauded with all my strength I believed what seemed a dream, when Mika was still singing "Relax" come a time when almost encountered with my teddy bear, then when I was bearing while singing "WE ARE PLAYING WIHT FIRE" I was pretty excited, then sang "Big girl you are beautiful" and entered the Big Girls that cool, if I am not mistaken then came "Billy brown," "Any other world", "Ring, ring," and "Stuck in the middle" Mika did that we sang together with him what he was singing, it was so nice, after introduced us his band, then sang "Just can not get enouhgt" I did not know the letter but if the Chorus jeje, then sang "Love Today" and started opening up a yellow umbrella and left much confetti after he played in the rubbish bins, are also removed his shirt, then came "Grace Kelly" and "Lollipop" I thought it was the last song,came outthe costumes of animals and giant balloons of different colors were very impressive and nice when he finised I thought that will go but he said: "Madrid shall we start again?" but this time you will sing for me, all that said in Spanish, he spoke it perfectly, after that we all started singing "Relax (rave version) I did not want that to end, then at the end he said goodbye: "Good evening Madrid" was the best day of my life, I will never forget it, I hope someday Mika returns to Spain, now I am waiting impatiently to see him again in 2009.

espero que me des tus estrellas...me costo mucho hacerlo...

• sexton
    Lv 4
    hace 4 años

Si lo que buscas es vivir sin la ansiedad aquí http://SuperarTuAnsiedad.latis.info/?163m averiguas como. He vivido mucho tiempo con la ansiedad, ya parecía parte de mi vida hasta que un día me he dado cuenta de que ya no es mi vida y tenía que hacer lo que fuera para librarme de ella. He probado este método a la recomendación y una amiga y como ella, yo también he conseguido recuperar mi vida.

• hace 1 década

I was going for months waiting this day, Saturday, the 19th of July, the previous night I could not sleep of so much thinking.

I got up at 5 a.m., only I managed to sleep 1h, when my mother raised me at 6 a.m. I was running to having breakfast, to dress and to prepare everything for me, I also put on a yellow tape with Mika's name and I had put a teddy bear that I had cosidered to throw him when Mika was in the stage, but time to the time.

We went out of Alicante from Madrid at 7:30, we came at 11 a.m. but as my father and me didn't know the place, we turned and returns up to coming on 12 a.m., then we ate, although I scarcely proved a morsel, I was very nervous and I have nothing of hunger, When we arrived to this place we saw that there were a bit of people but it was normal because it was early and 6 hours were absent in order that they were opening the doors of the enclosure.

Si quieres te lo iré traduciendo mientras pasen los dias, aquí tienes la introducción... ;)

• Anónimo
    hace 1 década

mm si quieres yo te ayudo pero cn un traductor y algo de paciendia

bueno ya te mando mi msn por tu correo yahoo vale?

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

bfff

si fuera mas coruttoo

esk da palo asta leerlooo!!

andaa k te vya bien pringaoo!

• hace 1 década

y piensas que aguien te va a traducir todo es?

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.