Anónimo
Anónimo realizada en Música y ocioEncuestas y sondeos de opinión · hace 1 década

¿Hay algo peor en el mundo qué ser fumador?

A mi me parece que si: comer en el McDonalds, no leer nunca un libro, ser arrogante o mala persona, ser un incompetente en el trabajo, dar palizas a tus compañeros y grabarlas en el móvil, ver los llamados "talk shows", creerte todo lo que dice la tele o lo que lees en Internet, ser mal amigo, engañar a tu pareja, admirar a ParisJilton, gastar dinero en la tragaperras, trabajar 12 horas al día para pagar caprichos innecesarios, no saber cuidar de tus hijos, ser celoso, hablar siempre a gritos, insultar a los que no piensan como tú, tratar por todos los medios de amargarle la vida al vecino, ser envidioso, lanzar perdigones al hablar, no respetar las normas de tráfico,excederse en los límites de velocidad, ser machista, creer que Franco es un enviado del Señor, meterse en un secta, caer en la bulimia, ser supersticioso...

La de cosas que se me han ocurrido en un momento. Y podría estar así toda la tarde.

Sin embargo, un importante sector de la población, no sólo considera que el tabaco es muy malo (que lo es, no lo pongo en duda), si no que, y esto es lo que me preocupa, LOS FUMADORES SON MUY MALOS.

He tenido que leer cientos de veces por aquí que los fumadores somos tontos, maleducados, suicidas, enfermos, viciosos, gente de poca voluntad, y, por supuesto, malolientes.

Tuve una profesora, incluso, que me dijo un día, textualmente: "No me gusta la gente que fuma. Del cigarro se pasan al porro y de ahí a la cocaína". ¡¡Toma razonamiento!!

Le pregunté si me estaba llamado drogadicta y me dijo que yo era la excepción... ;-))) (Se nota que me quería, la buena mujer).

En fin...no es la primera vez que lo pregunto, pero volveré a la carga cuantas veces haga falta. Sin hacer apología del tabaco, que NO es eso lo que quiero, dedidme:

¿Somos los fumadores los chivos expiatorios del resto de pecados colectivos?

¿Los gordos serán los siguientes?

Saludicos y feliz finde. Me voy de paseeeeo...

Actualizar:

MADRE MÍA. A ALGUNOS OS HA FALTADO AÑADIR QUE TENGO CUERNOS Y RABO Y HUELO A AZUFRE...

Que ya lo sé, coño, que el tabaco es malo.

Pero ser imbécil lo es aún más y yo no voy por ahí diciendo que odio a los imbéciles...;-)))

Por cierto, yo no obligo a nadie a respirar mis malos humos, si es lo que os preocupa.

En cambio, tengo que aguantar a diario millones de gilipolleces infinitamente más nocivas para mi salud mental.

52 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Mejor respuesta

    Genooo!!

    Aqui presente una fumadora.

    Y no voy a menos que digamos...

    Siempre digo lo mismo: El humarro que sueltan los coches y la actividad industrial, son millones de cigarros hinalados al dia.

    Pero como no se pueden cerrar las fabricas ni le puedes pedir a nadie que apague el coche porque te estás intoxicando, hay que cebarse con los fumetas.

    Precisamene ahora voy a salir a por un paquete de tabaco.

    ¿Cuánta ****** me fumaré por el camino?

    ****** de polución diaria.

    No justifico a los fumadores. Me siento presa de algo que no supe ver en su momento. Fumo por vício y por placer y no tengo que dar explicaciones.

    Si el humo es perjudicial, que se pare el mundo,que dejen de traficar con petróleo y vamonos todos a respirar aire puro, a comer alimentos sin sustancias abstractas, a trabajar con horarios dignos......

    Es la moda Geno, todo lo de USA llega aqui como novedad.

    Si fumas eres un Yonky.

    Fumo porros porque yo lo valgo.

    Y el vecino puritano trabaja inhalando amianto,come transgenicos y esnifa monóxido de carbono cuando va a comprar la frutería. Pero claro, como nadie dice que es malo, él creee ser una persona sanisima, que se cuida.

    ¡Que bello todo!

  • Anónimo
    hace 1 década

    Ser asalariado y votar a la derecha es infinitamente peor.

  • Anónimo
    hace 1 década

    Generalizar es malo, ser fumador es malo por que te fastidia la salud.

    Lo peor de todo es ser idiota y no saberlo. Demonizar a un determinado número de personas porque fume me parece una aberración de las grandes. Eso sí, evitar que con el vicio de los que fumen se perjudiquen los que no fuman.

    Saludos.

  • hace 1 década

    PEOR KE FUMAR ESKE FUMEN TUS HIJOS 1BESO

  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 1 década

    Jo, qué razón tienes.

    Yo como NO fumadora, estoy totalmenta a favor de los fumadores.

    Y que conste que no lo hago por pelotilleo, pero siempre parece que se les trata como de apestados de la sociedad, y me parece muy mal, y eso que no fumo, que si fumara...

    Te dicen que vas a morir de cáncer de pulmón, ¡Pues anda que no he visto abuelitas de ochentaitantos sanas como un roble con el copazo después de comer y el cigarrito! Y en cambio gente sana con unos problemas de salud terribles sin fumar ni beber...

    En fin, pienso que cada cual es libre de hacer lo que le dé la gana con su cuerpo serrano que para eso es suyo, y creo que los fumadores no molestan a nadie.

    Del cigarro al porro hay un cacho, y a la cocaína todavía otro trecho, asíque ni caso.

    ¿Los gordos los siguientes? Creo que voy de camino jejej

    Un besote humorozzo,

    Ameli =)

  • Anónimo
    hace 1 década

    Soy lo peor de lo peor, ya que fumo y estoy gordo.

    Además soy un poco adicto al sexo, me gusta la pornografía y más de una vez he insultado a alguien que se lo merecía.

    También he ido alguna vez a casinos y he echado algunas monedas en alguna tragaperras.

    A todo eso le añado que estoy un poco chalado.

    Seguro que nos encontraremos allí abajo y entre los dos seduciremos al mismísimo diablo.

    Besos lascivos.

  • Si, un torero porque mata animales creyendo que matar es arte.

    NO A LA TAUROMAQUIA, NO A LA TORTURA

  • Anónimo
    hace 1 década

    Hay cientos de cosas peores en el mundo que ser un fumador

    Pero odio a los fumadores maleducados, esos que se ponen a fumar a tu lado, y no les importa que el humo me lo tenga que comer yo, el otro dia en la estacion esperando el autobus, yo estaba mal, un poco resfriada, estaba lloviendo, y habia un hombre cerca mio, fumando sin parar, me aleje de ahi a otra izquina, y otra mujer fumando tambien, que rabia, sentia una impotencia, y hasta ganas de llorar, porque me sentia muy mal, no paraba de llover, y no podia cobijarme bajo la parada, por que estaba llena de fumadores,

    y ni como decirles nada, porque estan al aire libre no?

    y ademas soy extranjera, y se que son capaces de salirme con alguna groseria, si les digo algo por fumar.

    en fin, si que fumen todo lo que quieran, pero que tengan un poquito de respeto por las personas que no lo hacemos, POR FAVOR, DESDE AQUI LO PIDO!

    Disculpenme si exagero un poco, pero lo he pasado muy mal, por culpa de fumadores egoistas que solo piensan en llenarse los pulmones de humo, y les importamos un pito los que estamos cerca, lo siento, un beso a todos, buen dia!

  • hace 1 década

    Genooooo, si los fumadores somos la caña de personas!!!

    Cuando entres en un bar fíjate en una cosa: en la zona de no fumadores la gente está callada y seria, mientras que en la zona de fumadores la gente está desc.ojonandose y hay un ambiente que no veas.

    Pero no te creas que los peores son los que nunca han fumado, porque to tengo amigos que no fuman y que son la caña, los peores son los ex- fumadores: mi tía es ex- fumadora y le está amargando la existencia a mi pobre madre cada vez que va a su casa. Nos encerramos ella y yo en el baño a fumar como dos niños pequeños. Menos mal que aún no sabe que yo fumo desde los 15, porque si no me cuelga de las buganvillas que tiene en la terraza.

    Tú ni caso a lo que dicen sobre los fumadores: existen problemas peores que el tabaco en el mundo como para andar preocupandose por chorradas como esta.

    Saludos ahumados!

  • hace 1 década

    Cada quien con su vida pero lo que si esta mal es que generen fumadores pasivos si quieren hacerlo que lo hagan a solas.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.