promotion image of download ymail app
Promoted
Anónimo
Anónimo realizada en Música y ocioEncuestas y sondeos de opinión · hace 1 década

¿serias capaz de dormir en tu cama si...?

si un animal se orina en ella, o tu mascota, le das la vuelta al colchon o te compras otro y duermes en el sofa mientras

26 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta favorita

-.-¡ hay algo que se llama limpiesa... lo labaria... mientras aprobecharia como escucsa le que no tengo colchon y me iria toda la noche a la playa jojojo¡¡¡

darlo vuelta ps no.. oleria a orina y aparte da asco

peor tampoco comprar uno nuevo que no todos somos millonarios...

limpiarlo a fondo con desinfectante o cualquier cosa que limpie colchone sy listo..

saludoss ^-^

• Commenter avatarInicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 1 década

lo lavo y luego le doy la vuelta--_--

mejor dicho, hago k lo laven y le den la vuelta.-XD

• Anónimo
    hace 1 década

me compro uno nuevooo puaj!!

• hace 1 década

q asco, yo cambiaria de corxon y mientras tanto dormiria en el sofa o en casa de algun familiar

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • lo labo

• hace 1 década

si el animal se orina no voy a dejar que se pudra la cama... cambio la sábanas al menos, hombre

• Anónimo
    hace 1 década

Lo lavo bien, desinfecto, y lo volteo jajaja ni que fuera rica para andar comprando colchones cada rato

Kisses

• Anónimo
    hace 1 década

Si un animal cualquiera se orina en mi cama, osea tendria que limpiar demasiado lavar sabanas limpiar el colchon, mandar a la lavar las frazadas y todo, y ahi a lo mejor vuelvo a dormir en mi cama, pero si es mi perrita que amo, limpiaria igual pero no con tanto asco la verdad sino que con mas tranquilidad porque se que es limpia, y que si lo hubiera echo seria por accidente y no por sucia..

saludos para ti

• yo tiro el colchon y m compro otro!!!!! y mientras tanto duermo en el piso jeje k va!! duermo en el sofa aunk sea incomodo.

bye!! =)

• Anónimo
    hace 1 década

un colchón no es tan barato como para estarlo tirando por algo así y comprar otro.... y con las modernidades de ahora, los colchones son de no vuelta... pues creo que lo mejor es mandarlo lavar, y queda igual

besitos

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.