Anónimo
Anónimo realizada en Salud y bellezaDieta y estado Físico · hace 1 década

¿ Cómo bajar mi panza en 2 meses?

Tengo 35 años y 6 kilos de mas depositados en mi panza, quiero bajarla para las vaciones, espero dietas y ejercicios efectivas.

8 respuestas

Calificación
  • Melody
    Lv 4
    hace 1 década
    Mejor respuesta

Bueno aqui te va la mia!

Dieta Light as water. Lo unico que se restringe en esta dieta es el azucar, harinas, las bebidas alcoholicas y golosinas.

En ayunas te tomas dos vasos de agua templada

Desayuna bien. Frutas, cereales, yogurt, a eleccion.

Ten una fruta para comer a media mañana. tipo 10 o 11 am.

antes de comerla tomate otro vaso de agua

Es importante que en el almuerzo tengas muchos colores y verduras.

La bebida que vayas a ingerir trata de que no sea muy abundante y que no este muy fria. Si te es posible no bebas nada con la comida ni antes, lo ideal es que lo hagas por lo menos 30minutos despues del almuerzo.

Es buena idea tener una barrita de cereal para la tarde. Si puedes toma una merienda liviana. Yogurt, cereales, o alguna bebida caliente.

Es importante que durante el dia adquieras la disciplina de beber agua. Por lo menos un vaso cada 1 hora.

Si vas a cenar tienes que hacerlo por lo menos 3 horas antes de dormir. Y tiene que ser algo muy liviano. una bebida caliente, una sopa, fruta, gelatina, ensalada, atun, cosas asi.

Esta dieta me ayudo a mi a bajar 10 kilos en 2 meses. Al principio me costo un poco pero luego me acostumbre, lo bueno es que te ayuda a adquirir una disciplina y no te matas de hambre. Te mejora la piel, la vitalidad, limpia bastante el organismo y va cerrando de apoco el apetito. Luego de los tres meses de hacer la dieta ya dejas de restringirte, pero igual notaras que ciertas cosas no las comes con las mismas ansias.

Por supuesto que es muy importante el ejercicio. Si bien el gym es bueno, yo opto por los deportes, te despejan la mente tambien y puedes durar mucho mas tiempo en ellos que en el gym. Correr, saltar cuerda y nadar son muy buenas opciones tambien.

Si estas preparandote para el verano, te aconsejo que incluyas en tu dieta, zanahoria, remolacha y tomate.

Bueno espero te sirva mi sugerencia! suerte!

Fuente(s): myself
    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

come dietas saludable desuyana fruta o cerial en la comida come hasta llenarte pero sin refresco y con 3 tortillasy te recomiendo que salgas a comer y a desayunar y si te da hambre entre comida come manzan o papaya te ayuda

• Anónimo
    hace 1 década

anda a una nutricionistay gimnasia de lunes a viernes

haciendo aerobics, musculacion/locadizado

yo estoy haciendo es dieta, estetica y gimnacio(2 veces a la semana) y en dos meses baje 5 a 6 kg a lo mejor si vos vas de lunes a viernes a gimnasio vas a bajar mas

• hace 1 década

trata de ir a un nutricionista , el t dará una dieta adecuada en calorías para tu cuerpo y t recomiendo q empieces el gimnasio ..

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 1 década

mira primero tenes ke comer menos y,en lo posible,vegetales y frutas ya k no poseen calorias,hacer por lo menos 1 hora al gimnacio o salir a caminar,te recomiendo ke para bajar la panza debes hacer abdominales,ya k estos influyen alli..................saludos y suerte !!!

Fuente(s): dr esthibenzon
  • hace 1 década

Lo que yo hice y ya estoy tonificada y sin comer exceso de proteines y comiendo muchos hidratos de carbono....

PILATES

• hace 1 década

logicamente, comenza por comer mas proteinas que hidratos de carbono, nada de hidratos. caminar una hora por dia, y hacer abdominales rectos y oblicuos. si podes comprarte el neurobioestimulador biondachron q publicita lamonica, mucho mejor, es excelente en sus resultados, no es solo un engaño televisivo, yo lo tengo por eso te lo digo

• hace 1 década

Nutriolog que te ponga uan dieta balanceada y has cardiovascular 40 mins diarios y bajas hasta en menos tiempo

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.