Anónimo
Anónimo realizada en Música y ocioEncuestas y sondeos de opinión · hace 1 década

¿Llevarán los bomberos en sus rescates máscaras de oxígeno para mascotas?

Actualizar:

¿Y la estrella?

Gracias.

11 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Mejor respuesta

    ¡HoOOoola guapä!

    Buenas nÖches desde España ahora son las 00.19 de la madrugada del Domingo.

    ¿Qué tal el día en tu país..?

    RespOndiendo a tu pregunta te dire qué:

    Los Bomberos en EEUU llevan máscaras de oxígeno para mascotas en sus rescates y los bOmberos de ZaragOza (España) también.;)

    Un besOOooOOOOo CariñÖ mio:)

    . .•*´¨)•

    .♥

    ♫!♫. ♥

    ♫ ♫ ♫

    ♥♥´¨)☆

    ¸.•´¸.•*´¨) ¸.•*¨)♥ ☆

    (¸.•´♥ (¸.•` ¤.!.Lolilla. ¸.•*¨.•*¨ *♥*♥

    ¸.•´¸.•*´¨) ¸☆ .(¯`•.•´¯) .

    ` •.¸.•´ ☆☆¸.• ♥

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 1 década

    Hola IVY te has ganado otra estrella, sí en Estados Unidos los bomberos llevan máscaras de oxígeno para rescatar mascotas, en mi país los bomberos no llevan máscaras de oxígeno, ni rescatan mascotas, a veces rescatan personas, aquí cuando hay un incendio sálvese quien pueda y los vecinos colaboran en la extinción del fuego.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 1 década

    Desgraciadamente que yo sepa no :( ¿Porque no se acuerdan de nuestros mejores amigos?

    Saludos :D

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 1 década

    ojala siii!!! pobres animalitos :(

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 1 década

    Me parece que no, pero las mascotas suelen ser salvadas por sus dueños; es decir, si se declarara un incendio, yo protegería con mi cuerpo a mi gatita, o haria correr a mi perra, y la verdad es que ellos tienen un buen instinto de supervivencia, e incluso es mas facil que nos ayuden ellos a nosotros que nosotros a ellos (sucedio en las Torres Gemelas, un señor ciego fue guiado por su perro hasta una boca de metro y asi se pusieron ambos a salvo; el perro mantuvo la calma en todo momento y supo encontrar la salida).

    Saludos!

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

    aiii te imaginas?? que ternuuura ^^ mascara de oxigeno para mi perriiiito :)

    besoote ^^

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Loli
    Lv 5
    hace 1 década

    No he visto el primero, pero espero que si, porque se pierde mas con una mascota que con el bombero.

    Suerte

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

    no creo..los perros se agachan y salen...jeje

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 1 década

    no se pero me imagino que no

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

    No creo..

    Fuente(s): http://pinklissie.myminicity.es/sec visita mi ciudad n_n
    • Inicia sesión para responder a las preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.